🌹🌸 Capítulo 11: Cachorros🌸🌹

161 27 11
                                    

Por si están con algún familiar .... Este capítulo inicia potente 👀

💕

- Ugh~ Bin~ - Susurro cuando esté comenzó a moverse de manera más rápida en su interior, razguño su espalda y sus piernas comenzaron a temblar - Ah~, P-Por favor ¡Ah! - Las mordidas comenzaron a adueñarse de una pequeña parte de su cuello y su pecho.

- ¿Que pasa cariño? - Succionó la piel de Dongmin y embistió tratando de llegar más profundo logrado que Dongmin arqueada la espalda y gimiera un poco más fuerte.

- Allí Umg~ Continúa - Bin sonrió antes de hacerlo, viendo cómo el chico jadeaba y trataba de morderse un labio, se acercó hasta él y le robó un beso que Dongmin correspondió al instante, aún así, con un poco de dificultad - Bin~

El sudor se hizo presente en ambos cuerpos, sus gemidos llenaban la habitación la cual también estaba llena de sus feromonas, Bin se encontraba repartiendo besos por todas partes del cuerpo de Dongmin, buscando también el orgasmo de ambos el cual presentía, no estaba muy lejano.

- Tan bueno Min - Susurro en su oído antes de morder suavemente, Dongmin gimio en su oído mientras lo abrazaba ante un espasmo - Te sientes tan bien amor - Volvio a susurrar.

- Bin~ Y-Yo Umg - El alfa embistió de manera fuerte logrando que Dongmin desestabilizar su voz - Bin C-Creo que yo… - No podía hablar, su voz se cortaba, entonces se corrio antes de siquiera poder decirle a Bin - Amg~

Bin sonrió antes de empezar a buscar su liberación, yendo aún más rápido, el omega estaba un poco débil por su orgasmo y por los espasmos que esté le estaba produciendo, así que después de unas cuantas embestidas más Bin se corrió en el interior de su chico, luego dejando un beso sobre la frente de este antes de que esté le murmurara.

- Bin, quiero el nudo - El alfa lo miró antes de asentir dejando un casto beso en su boca

- Sabes que dolerá un poco - Le dió más besos, Dongmin asintio antes de hacer una mueca de dolor - Tranquilo cariño, ya va a dejar de doler.

- Binnie - Susurro con la voz en un hilo, Bin dejo varios besos tiernos en su mejilla antes de con una mano acariciar una de sus mejillas, viendo como este comenzaba a ronronear y lo abrazaba mordiendo su oreja, jugando.

- ¿Ya no duele? - Dongmin negó antes de robar un beso de la boca de Bin - Tierno - Respondió haciendo que Dongmin se sonrojara.

- Solo soy tierno contigo así que aprovéchalo Bin ¿Okey? - Bin asintio sonriendo y sacándole una sonrisa a Dongmin - Binnie, te quiero mucho - Bin se sonrojo y se ocultó en el cuello de su chico sintiendo una risa por parte de este - Te lo diré más seguido de hoy en adelante - Dijo para luego acariciar los cabellos de Bin, Bin respiro sobre su cuello y Dongmin ronroneo aún más fuerte, Bin adivino.

- ¿Quieres que te marque? - Levantó la mirada y Dongmin asintio algo tímido - Lo haré después de mi divorcio Min, yo también quiero marcarte

- Puedo esperar Bin - Contesto para luego mirarlo a los ojos - Puedo esperar para tener un futuro juntos.

- No esperarás mucho Min, yo no puedo esperar para tener una familia contigo, es por eso que tú no esperarás mucho - Dongmin fue quien está vez se sonrojo

- ¿Por que siempre dices cosas lindas? - Pregunto y Bin dejo un beso suave sobre su boca

- Por que son palabras para hablarle a una persona aún más linda - Dongmin se puso aun más rojo.

- Mi novio es tan cursi - Comentó y Bin junto sus narices, las frotó un poco la una con la otra antes de besarlo lentamente, dejando que ambos pudieran participar en su muestra de afecto.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora