🌹🌸 Capitulo 16: ...🌸🌹

183 19 4
                                    


Bin acaricio los cabellos de Dongmin mientras lo apegaba a su pecho, realmente había sido una noche agitada, acercó su nariz al cabello de Dongmin mientras aspiraba.

De hecho todo el cuarto olía a él y a Dongmin ahora mismo, no había rastro de nadie más, eso, de alguna manera lo hacia sentir tranquilo y algo confiado, después de todo, Dongmin era lindo, era la persona más bella que Bin había conocido, a cualquier alfa le interesaría estar con él, así que normalmente luchaba con sus celos e inseguridades muy a menudo, aunque todo desaparecía cuando Dongmin llegaba a casa y abrazaba a Jeongin, cuando llegaba a casa y lo miraba con amor.

“Tan mío”

Sin embargo esa tarde, había pasado todo lo que Bin estaba seguro que debería pasar, era obvio lo que intentaba hacer la familia de Dongmin, querían emparejarlo, Bin sabía que ellos aún no sabían de su relación con su hijo, pero aún así ¿No era tonto tratar de que su hijo se emparejara con alguien que no conocía?.

 Y lo peor del caso era que Bin había tenido demasiada inseguridad en cuanto se dió cuenta de que su chico traía otro aroma a casa, más inseguridad de la que normalmente tenía, y en cuanto tuvo a Dongmin con él, lo único que quería era encerrarlo en una cajita de cristal para solo poder tenerlo él, pero eso era demasiado enfermo.

Suspiro algo cansado, debería de dejar de pensar, después de todo, el lazo espiritual que tenía con Dongmin se acababa de reforzar ante el juego de feromonas que habían hecho ambos, así que Dongmin estaba más sensible a sus emociones, eran destinados, deberían de estar juntos, uno era lo que completaba al otro, así que nunca debería de temer que Dongmin dejaría de armarlo.

Abrazo al omega y se oculto en su cuello, aspirando el dulce aroma que desprendía, aquel aroma que le recordaba a cuando Hana aún estaba embarazada de Jeongin, sonrió pensando en una familia con Dongmin, ya era tiempo, beso su cuello y finalmente cerró los ojos dejándose llevar por la tranquilidad de su hogar.

Dongmin despertó, miro a Bin, sonrió y pego su cabeza a la del alfa, ronroneo levemente y trato de volver a dormir, aún así, el sonido de su teléfono lo saco de sus planes, suspiro con molestia y contestó la llamada sin fijar que número era el que llamaba.

- ¿Hola? ¿Con quién hablo? - Preguntó, Bin se removió con molestia para luego llevar sus manos hasta su cintura y abrazarla, dibujando una sonrisa leve en su rostro - ¿Hola? - Escucho un gemido ronco en la línea, entonces saco el teléfono de su oído y miro la pantalla, era Minho, se espanto y colgó la llamada.

Apago el teléfono y lo dejo a un costado, ahora estaba demasiado despierto, sospechaba lo que se suponía que estaba haciendo Minho y se sintió asqueado, ¿Se estaba masturbando?, sabía que Minho era un degenerado, pero ahora mismo aquella acción lo había dejado frío.

Sintió un beso en su cuello y luego otros más subiendo poco a poco hasta él, rio antes de bajar la cabeza con una sonrisa para besar a Bin, este correspondió de inmediato - Buenos días - Susurró después del beso, el alfa sonrió

- Buenos dias Minnie - Dejo un beso en su mejilla - ¿Estás bien? ¿Por qué estás tan preocupado? - Pregunto y Dongmin nego 

- Perdón, solo que …no es nada - Bin suspiro algo triste, y Dongmin busco la forma de estar a la altura del alfa para abrazarlo - En serio, Binnie, es una tontería 

- No es una tontería si eso involucra que estés tan preocupado ¿Me entiendes? - Dongmin se oculto contra el cuello de Bin y este ya no pudo decir nada, eso significaba que realmente no quería contarlo, llevo una de sus manos hasta su frente y masajeo un poco para calmarse.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora