🌹🌸 Capitulo 24: ¿Comenzar?🌸🌹

73 17 10
                                    


"A veces no puedes comenzar de nuevo, no importa que tanto lo intentes, siempre saldrá algo mal"

Bin miraba hacia el techo del nuevo departamento, habían pasado ya más de dos meses, y ese día en especial sentía que todo lo que había mejorado se había ido por la borda de nuevo, como si al hacer la base de su nuevo corazón hubiera cometido un error y ahora todas las piezas hubieran caído nuevamente, sentía que habia retrocedido más de lo que había avanzado... ¿Realmente valía la pena?...

La situación la que se encontraba tampoco era de las mejores, a ese paso, perdería a su hijo definitivamente y no quería hacerlo, hasta ese día, realmente creía que si perdía a su hijo se moriría, no es como que tuviera ganas de seguir por si mismo.

Hana no era una buena madre, Hana nunca había sido una buena madre, incluso cuando firmaron el divorcio, a Hana no le importó el hecho de perder a su hijo mientras conservará la casa, pero sin embargo ahora, exactamente cuando Bin no estaba apto para cuidar de Jeongin, de pronto Hana quería tener a su hijo de vuelta, y Bin sentía que podía perder en el juicio, y él... realmente no quería perder a Jeongin, era su hijo, Bin se había encargado de darle todo a su hijo, nunca le habia faltado nada a su lado hasta ese día, pero en ese momento, realmente ya no importaba.

Hana se lo había dicho, "He visto que estás yendo al psicólogo y dejas a nuestro hijo en la casa de tu abuela mientras tú vives en otro lugar, ¿Crees que el juez te dejará quedarte con nuestro hijo cuando ni tan solo vives con él?, Jeongin no merece estar así, además, yo soy su madre ¿Entiendes?", ella tenía razón, y él no podía hacer nada, por más que tuviera el mejor abogado del país, era muy difícil que ganara, así que cuando se encontró sentado en la sala con Hana al frente de él y el juez dando su veredicto sintió como si su mundo se cayera nuevamente y pudiera morirse en ese lugar.

- La custodia completa es otorgada a la señora Choi Hana, con derecho a visita los fines de semana, al demostrarse que el actual cuidador, el señor Moon Bin, no está capacitado psicológicamente para el cuidado del menor de edad Moon Jeongin - Bin sintió un nudo en su garganta ahogandolo mientras Hana sonreía con suficiencia, en cuanto salieron de la sala, la madre de Minhyuk miro a Bin espectante y este se dejó derrumbar... Estaba perdido

Ni siquiera sabía cómo se lo diría a Jeongin, el niño no estaba enterado, aún así, Bin pensó que si Hana realmente habia recapacitado, Jeongin llevaria una mejor vida, "Yo soy su madre", era lo mejor hasta que terminara de poner su vida en orden, pero algo dentro de él le decía que no la dejara llevarse a su hijo, era algo peligroso, pero no había una razón lógica para que Hana quisiera llevarse al niño, a parte de querer hacerle daño a él ¿A quién más querría lastimar?

...

- ¡Madre estás loca! ¡¿Por qué harías eso?! ¡Estoy haciendo las cosas que tú quieres que haga! ¿Por qué sigues haciendo daño? Tú...- Ella lo interrumpió con una cachetada, era algo normal desde hace unas semanas, estaba acostumbrado a que su madre lo golpeara cada vez que decía algo "imprudente"

- En primer lugar, te dije que mejoraras tu tono de voz cuando me hablaras, ¿Es que acaso tu maldito embarazo te quito las únicas neuronas que tenías? - Dongmin mordió su labio inferior, tenía tantas ganas de llorar - Además, yo te dije que si te acercabas a él de nuevo esto pasaría, es tu culpa, tú fuiste quien salió de casa ese día, ¿Creías que no me iba a enterar?, si realmente cumplirias con lo que te digo nada de esto le hubiera pasado a tu amorcito ¿Entiendes? Tienes que ser más obediente en el futuro - Dongmin perdió todas las ganas de pelear, siempre era su culpa, se sentó en la cama - Ahora ve a lavarte la cara y cámbiate de ropa, tenemos una cena con los padres de Minho para concordar sobre la boda y hablar de los términos de tu embarazo, asi que ponte algo de inhibidor y teje una sonrisa en tu cara.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora