- Dongmin, necesito que nos reunamos urgentemente, tu padre, él quiere verte - Dijo su madre - Y por favor, ¿Podrias contestar las llamadas de Minho?, Necesitamos hablar todos ahora mismo así que nos reuniremos a las tres
- Mamá, si sigues insistiendo con el compromiso con Minho no me volverás a ver nunca más, y lo digo en serio, soy feliz ahora - Escucho un suspiro enojado por parte de su mamá
- Lee, te vere a las 3:00, no quiero que te atrevas a faltar, sino tú y el noviecito tuyo van a sufrir ¿Okey? - Dongmin palideció
- ¿Que sabes de él? - La señora rio
- Se muchas más cosas que las que una persona normal sabe, así que asegúrate de estar temprano aquí - Colgó.
Dongmin se sentó sobre su escritorio, su madre lo había mandado a seguir nuevamente, entonces un escalofrío recorrió por su espina dorsal, tenía miedo de que pasará algo antes de que pudiera evitarlo.
El sonido de su teléfono lo saco de su preocupación unos segundos antes de que volviera a estresarse, era un mensaje de su madre, con una dirección desconocida, y sintió que algo iba mal, ¿Acaso no podían reunirse en casa?
Le escribió un mensaje a Bin, "Me reuniré con mi familia a las tres, no vengas a recogerme, lleva a Jeongin a comer algún helado de mi parte, pasen una tarde de padre e hijo, Te amo"
Miro la hora, aún faltaban dos horas para las tres, alisto sus cosas y salió del edificio médico, tenía que cambiarse y tomar su auto, le pidió permiso a su superior y se fué en taxi hasta su departamento.
Agarro su ropa del closet y pensó que tal vez sería bueno llevarse un cambio de ropa, tanto su padre como su madre solían ponerse agresivos cuando el los contradecía, y ese día, quería acabar de una vez por todas el asunto de su compromiso que aún nisiquiera era oficial, bajo hasta su auto y configuro el GPS con la dirección dada por su madre, rio al darse cuenta de que no reconocía su auto, tal vez Bin lo estaba acostumbrando a no manejar y tener un conductor personal como el alfa solía decirlo.
Miro como las casas centrales se iban alejando cada vez más y más, y tras mucho tiempo llego a la dirección establecida, era una casa muy alejada, y nunca la había visto, ¿Sus padres habían comprado una casa nueva?.
Estacionó su auto y bajo de este caminando unos metros hasta la puerta de dicha casa, tocó el timbre y unos segundos después abrió el mayordomo de su madre, hizo una reverencia y el hombre se hizo a un costado para que pasara, también haciendo una reverencia, suspiro al verla, notando que esa no era casa de su madre, ella tenía gustos demasiado distintos a la decoración de dicha casa.
Fue dirigido hasta el comedor, y entonces se encontró con las personas que menos quería ver, su "Prometido" y los padres de este, y Dongmin se hallo con ganas de vomitar ante el aroma que ellos desprendían.
Saludo a todos haciendo otra reverencia y en cuanto la mayoría asintió -Excepto su padre por qué este no lo miraba -Se sentó en el único espacio libre, el cual lamentablemente estaba al lado de Minho, y está vez sintió como algo se revolvía en su estómago ante el aroma que el alfa desprendía.
La mesa mantenía una tranquilidad muy forzada, cualquiera que fuera a la mesa siempre estaba en guardia, se sentía como si algo estuviera a punto de explotar, y Dongmin había empezado a arrepentirse de ir a dicho lugar.
Y cuando finalmente la madre de Minho tocó el tema de la boda fue que todo comenzó a explotar, Dongmin la interrumpió cuando hablo de lo bonita que estaba la decoración que estaba preparando para esa boda.
- Señora, creo que mis padres no le han informado de lo que pasa - Su madre lo miro con ojos asesinos y su padre finalmente le dirigió la mirada, una mirada completamente furiosa - Yo no voy a casarme con su hijo, he encontrado a mi pareja destinada y el compromiso se ha de cancelar - La señora se quedó muda, y la madre de Dongmin se levantó de su asiento
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que aveces recordar es también olvidar" Moon Bin y Lee Dongmin viven a base de pequeños recuerdos de su pasado que suelen tener cada cierto tiempo, mientras Dongmin se arrepiente de varias cosas que hizo en esos dolorosos recuerdos, Bin los rec...