Dongmin sintió como sus pies se clavaban en el pavimento, se quedó estático mientras Bin lo observaba con los ojos sorprendidos, de pronto quiso correr, escapar, realmente quería correr, dar media vuelta y salir corriendo, huyendo de sus problemas, otra vez, abandonar a las personas que le querían porque no se sentia suficiente para mantenerlo a su lado.Sin embargo su cuerpo no podía moverse, las lágrimas que salían de sus ojos se detuvieron y comenzó a sentir un sudor frío por la espalda, tenía miedo, no quería oir los reclamos de Bin, no lo soportaría, estaba bien sin verlo.
“Podía soportar el dolor si no lo veía”
Pero Bin no sentía lo mismo que él, Bin quería una explicación, Bin quería curar sus lágrimas, Bin estaba allí, en el momento indicado para protegerlo de todo y de todos, Dongmin pensó que era demasiado injusto, ¿Por qué no podía estar con su pareja?, incluso en ese momento, la sensación de querer correr, era contradecida por una sensación de necesidad, quería ir con él y abrazarlo, decirle que lo amaba, que nunca había dejado de amarlo, desde el día en el que se conocieron, hasta ese día.
“Pero las cosas nunca son tan fáciles como se piensa”
Si hubiera sido como el omega quería, Dongmin hubiera corrido a buscar sus brazos, se hubiera acurrucado contra el cuello de Bin y hubiera dejado que el alfa lo empapara de su aroma, si hubiera sido como Dongmin hubiera querido, en ese momento le confesaría que llevaba un bebé en el vientre y que cada día que pasaba lo necesitaba más que nunca, que quería tener a su familia con él y que quería ser feliz a su lado, Si hubiera sido como él quería, le hubiera dicho eso y muchas cosas más.
Bin camino hacia él con presurosa rapidez, y en cuanto lo tuvo de frente simplemente se lanzó a abrazarlo con fuerza, siguiendo su instinto tal vez, el omega quizo echarse a llorar, él estaba allí, a pesar de todo, él siempre estaba allí.
Se dejó por algunos segundos, acurrucarse contra el cuello de Bin y aspirar su aroma, calmando su llanto, se sentía tan en paz, se sentia tan bien, un murmullo de Bin sobre su cuello y un poco de aroma para calmarlo bastaron para que sienta que estaba bien, en solo unos cuantos segundos.
—¿Por qué siempre tienes que mentir? –La pregunta hizo que se helara, estaba indefenso, no podía fingir más, se separó espantado, ahora se sentía mareado, tenía que huir, antes de que pasara cualquier cosa más, tenia que irse, pero sus pies no le respondian.
“¿Por qué siempre arruinamos las cosas que nos costaron construir?”
—Y-Yo… –Bin lo miro a los ojos, Dongmin no podía decir más.
—¿Puedes explicar? …¿Puedes explicar por qué te fuiste? Dongmin… –Los ojos del alfa se cristalizaron, Dongmin no podía con la culpa ¿Por qué no podía huir? Quería irse, correr lejos y evitar que le hicieran daño a todos los que quería, siempre era su culpa, sin darse cuenta también comenzó a llorar –Dongmin…
—Lo siento… – Tan cruel, ¿Por qué el tiempo tenía que ser tan cruel? –Lo siento –Dijo más rápido mientras sus ojos soltaban más lágrimas y su voz se debilitaba, sabía sin embargo que a Bin no le gustaba verlo llorar, y ahora se sentia tan mal.
Su problema era que siempre era débil frente a Bin, quería que su vida no fuera tan complicada, pero al final, siempre era su culpa, él era el que causaba su dolor, y luego le causaba dolor a los demás, y ahora mismo le estaba haciendo daño a Bin, podria simplemente haberse quedado en la habitación.
…
Queria abrazarlo nuevamente, quería besarlo, tomar sus manos y llevarlo lejos, lejos de todo, quería ocultarse con él en alguna pequeña cueva que encontrarian por el camino, estaba siendo surrealista, si fuera tan fácil, Bin penso que siempre se complicaban las cosas que quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que aveces recordar es también olvidar" Moon Bin y Lee Dongmin viven a base de pequeños recuerdos de su pasado que suelen tener cada cierto tiempo, mientras Dongmin se arrepiente de varias cosas que hizo en esos dolorosos recuerdos, Bin los rec...