🌹🌸Capitulo 10: Manos🌸🌹

121 20 3
                                    


Dongmin despertó sobresaltado ¿Bin se había quedado a dormir con él?, volteó dispuesto a darle un golpe a Bin por haber dejado a Jeongin solo en casa aunque aún era día de escuela pero el lado de la cama estaba vacía y completamente fría, se fijo por sobre su hombro y vio la sudadera de Bin, sonrió mientras se acostaba de nuevo más tranquilo, Bin era tan lindo.

Desató las mangas de su cuello y pego una a su mejilla sonriendo, luego se levantó, se fue a bañar y se vistió con la sudadera, que la gente dijera lo que quisiera, el estaba feliz con la sudadera de su Bin, el pensamiento lo puso de buen humor, saco del refrigerador yogurt y cereal, (se había levantado tarde así que no podía cocinar), y se fue a sentar a una mesa donde comió contento.

Cuando llegó a su lugar de trabajo a nadie le importo como estaba vestido más que a Sanha quien le sonrió coqueto - ¿Tuviste una buena noche ayer Minnie? - Pregunto y Dongmin solo negó mientras su sonrisa caía un poco, Sanha se alertó - ¿Que pasó?

- Papá - Solo dijo eso y comenzó a caminar hasta su consultorio, el menor lo siguió, cerró la puerta del consultorio y se sentó

- ¿Que pasó con el señor Lee? - Dongmin solo acosto su cabeza en su escritorio y acercó una de las mangas de su ropa a su nariz - ¿Min?

- Él está en el hospital en Jeju - Suspiro con tristeza - Tuvo un infarto, mamá dice que fue por qué ellos discutieron sobre mi - Su voz se debilitó, Sanha lo miro con tristeza.

- Min, lo siento - se acercó y lo abrazó

- No importa, estoy bien, mamá dice que hoy podría decirme cómo está - Sonrió y levantó la cabeza agarrando su agenda - T-Tengo que atender a una paciente dentro de unos minutos, iré a cambiarme - Susurro y se levantó yendo al baño

…..

- Felicidades, usted esta esperando un niño - Dijo sonriendo, la chica esbozo una sonrisa mientras llevaba una mano a su vientre acariciándolo con suavidad, su esposo dejo un beso sobre su cabeza.

Dongmin siguio mirándolos hasta que la pareja se fue, de pronto en su cabeza se instalaron las palabras de Bin "Sería lindo que tuvieras un cachorro amor" sonrió y miro su vientre, su celo era dentro de dos meses, tal vez debería decírselo a Bin, podrían hablarlo, aún así, ambos no llevaban mucho tiempo de relación y no sabía si el alfa quería un cachorro en serio.

Aún así, eso no arruinó su humor, de hecho su imaginación creo una linda imagen con él y Bin, imagen que guardaría en su memoria ya que no era tan bueno dibujando.

- Papi sabes que te quiero muchísimo ¿Verdad? - Hizo ojos adorables - ¿Verdad?

- Si Innie ¿Por que preguntas? - Río internamente

- ¿Puede Dongmin venir a recogerme hoy en la tarde?, Por favor - Bin miro por el espejo retrovisor a su hijo para hacer que sus miradas se conectaran - ¿Papi?

- ¿Por que quieres que él venga solo?, ¿No puedo venir yo? - Jeongin alzó una ceja antes de entender

- No me refería a eso - Hizo un puchero - Quiero ver a Dongminnie, pero también puedes venir tú - Bin sonrió - Entonces ¿Dongmin puede venir a recogerme?

- Claro amor, pero recuerda que hoy tenías que ir a la casa de la abuela - Jeongin asintio

- Quiero que me lleve Dongmin, el y la abuela se llevarán muy bien ¿Puede? - Bin asintio y siguió conduciendo, la sonrisa de Jeongin se amplio y cuando llegaron al kinder el niño salió saltando.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora