- Hasta que al fin contestas ¿Dónde mierda has estado Lee Dongmin? - Escucho las palabras de Sanha a través del teléfono, se quedó mudo - ¿Dongmin? - La voz de Sanha se volvió lejana.
No sabía que decirle, ¿Que podría decirle a su amigo? ¿Cómo podría explicar su desaparición de la vida? Muy probablemente Sanha estaba al tanto de su abandono a Bin, estaba seguro que quería explicaciones, Dongmin simplemente no podía dárselas.
- Dongmin ¿Puedes hablar en este momento? ¿Que es lo que está pasando ahora? Sabes que somos amigos, puedes confiar en mi - Escucho pasos en la escalera, se asustó, no debería de estar hablando con Sanha - ¿Min? - Colgó el teléfono en cuanto la puerta de su habitación fue tocada y respiro profundo mientras otro temor se apoderaba de él.
Se acercó a la puerta y abrio con lentitud, tenía miedo, pero sería peor si no abría la dichosa puerta, Minho apareció allí con una sonrisa perversa, Dongmin retrocedió unos pasos antes de ser duramente acorralado contra la pared, las feromonas del alfa quisieron actuar contra él y lo hicieron, Dongmin sintió su vista borrosa ante la sensación de envenenamiento.
Temia por él, tenía por su bebé creciendo en el vientre, sin embargo no podía hacer nada en contra de eso, no podía escapar porque no tenía a dónde ir, no sabía si Bin seguía en su departamento, pero así ya no estuviera, no se atrevería a volver, sería demasiado para su alma en pena, ademas Bin pagaría las consecuencias de su escape, no era justo.
“Nada estaba siendo justo en ese momento”
Recupero la conciencia unos minutos después, Minho acostado a su lado fue lo primero que vio, se sintió asqueroso, se levantó con cuidado y fue hasta el baño, se miro al espejo y al encontrar su figura sintió como lágrimas de impotencia se acumulaban en sus ojos ¿Por qué no podía hacer nada? ¿Por qué todo quería destruirse?
Sintió como un líquido viscoso se deslizaba por sus piernas, no podía más, se hecho a llorar, odiaba cada segundo de su existencia, ¿Que había hecho mal? ¿Por qué tenía que sufrir tanto?, Él solamente quería ser feliz, ¿Realmente había hecho tanto daño?.
Pero finalmente sabía que no podía hacer nada, su destino estaba definido, porque al final del camino no había una luz para él, solo sería más y más oscuridad, hasta que se perdiera en la miseria.
“El solamente no quería aceptar su suerte”
…
Sanha se encontraba sentado en la banqueta del hospital junto con Minhyuk, esperando algún resultado, Minhyuk estaba angustiado y Sanha simplemente no sabía que más hacer.
Le había marcado a Dongmin más veces de las que podría contar, pero el teléfono solo sonaba sin respuesta, se estaba volviendo loco, Dongmin no era así, Dongmin no solía irse sin avisarle a alguien y Dongmin nunca tendría un amante con el cual irse, su amigo no era tan cruel como para abandonar a su pareja de la noche a la mañana.
- Familiares de Moon Bin - Minhyuk se levantó apresurado y Sanha agarro su hombro con suavidad para tratar de tranquilizarlo
- ¿Que le pasa a Bin? - La enfermera sonrió de manera forzada al sentir las feromonas de Minhyuk, Sanha sin pensarlo mucho lo abrazo por la espalda tratando de calmar al alfa, lo cual al parecer funcionó
- Bueno, llegó a tiempo y logramos desintoxicarlo lo suficiente, pero su estado es peligroso, realmente parece estar demasiado débil, creo que sería mejor si trajeran a su omega para que lo ayudara con feromonas - Minhyuk se quedó en silencio y Sanha sabía lo que estaba pensando
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que aveces recordar es también olvidar" Moon Bin y Lee Dongmin viven a base de pequeños recuerdos de su pasado que suelen tener cada cierto tiempo, mientras Dongmin se arrepiente de varias cosas que hizo en esos dolorosos recuerdos, Bin los rec...