🌹🌸 Capitulo 17: Sentir🌸🌹

145 19 8
                                    

Bin tenía un mal presentimiento, o más bien, algo que estaba estancado en su corazón, realmente en ese momento no estaba pasando nada malo, él se encontraba conduciendo su auto en dirección a su trabajo en la mañana, ya había dejado a Dongmin en el trabajo así que ahora se dirigía “tranquilamente” hasta su trabajo.

No se sentía tranquilo en absoluto, sentía que algo malo estaba por pasar y eso lo estaba carcomiendo por dentro

Sentia a Dongmin feliz, eso lo tranquilizaba mucho, aún así, no podía quitarse el pensamiento de su cabeza, había algo que se estaba volviendo raro, Bin había empezado a sentirse más inseguro con las llamadas de “spam” que recibía Dongmin, además de que el chico se quedaba mirando a una pared durante algunos minutos, preocupado, estresado, y Bin odiaba verlo así.

Siempre había hecho lo posible para lograr que Dongmin estuviera bien con él, incluso antes, recordaba que una vez se disfrazó de payaso para sacarle una sonrisa, así que normalmente ahora también estaba planeando hacer algo similar para mejorar el ánimo de Dongmin, no sabía que le pasaba, pero no necesitaba saberlo para animarlo, aunque sea un poco.

Su teléfono sonó en cuanto estaba estacionando su auto, contesto sin mirar el número, escucho una voz masculina.

- Alejate de mi prometido - Bin alzó una ceja algo desconcertado, ¿Prometido?, miro el teléfono, era un número desconocido, miro los primeros números del teléfono y aunque los reconoció no supo de dónde, decidió ignorarlo

- Número equivocado - Contestó y colgó, era la opción más probable ya que él no estaba con una persona comprometida, él estaba con Dongmin.

Dongmin salió del consultorio con una sonrisa en la cara y un sobre en sus manos, su ecografía, estaba a nada de ponerse a dar brinquitos de emoción y sin embargo estaba tratando de contenerse, aún tenía que trabajar y luego tenía que, inevitablemente, ir a dónde su madre, fue en dirección hasta su consultorio y abrió el sobre, miro su ecografía y luego la volteo, en la parte de atrás había un escrito con lapicero que decía “Primera ecografía” y luego la fecha, Dongmin abrazo la foto.

Normalmente en la primera ecografía se encontraba la pareja, esperando ver a su bebé, sin embargo está vez Dongmin simplemente había decidido ir solo, se había prometido a si mismo que Bin lo acompañaría en las demás y ese fue el consuelo con el cual ahora mismo estaba feliz, no faltaba mucho para que Bin supiera, solo tenía que ir con su madre y aclarar las cosas con ella, incluso podría enseñarle su ecografía, su madre debería de desistir de su idea de boda con dicha foto.

Llevo la mano hasta su vientre y acarició como lo había estado haciendo cada que tenía un tiempo libre, su vientre aún era plano y sin embargo en la ecografía se podía ver qué el bebé era un poco más grande de lo que debería de ser, claro que aún no estaba formado, apenas era un cumulo de celulas, pero era lindo, y Dongmin estaba orgulloso de si mismo por haber mantenido bien a su bebé.

- Binnie, ¿Puedes venir más temprano a casa hoy? - Escucho la voz del Omega por el altavoz de su teléfono, se extraño.

- Si puedo, ¿Por qué? ¿Te sientes mal otra vez? - Escucho una negación por el teléfono

- Quiero decirte algo importante, dejaré a Jeongin dónde la señora July, ¿Crees que él se pueda quedar a dormir donde ella? - Bin suspiro algo preocupado.

- ¿Que estás tramando Dongmin? - Pregunto con una voz juguetona, Dongmin río por el altavoz alegre, el alfa se dio cuenta de que no era nada malo, o al menos en ese momento, no pasaba nada malo.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora