🌹🌸 Capitulo 19: Crudo🌸🌹

78 20 4
                                    

Dongmin miro por la ventana con los ojos perdidos en un vacío, el cielo era azul, era como si se estuvieran burlando de él, tal vez lo estaban haciendo, por qué los días parecían tan brillantes para otras personas mientras que para él cada vez eran más lastimeros y dolorosos.

“Dos semanas”

Solo sabía el número por el número de horas que había contado desde que estaba en ese maldito departamento, tampoco podría perderse en el trabajo como siempre lo había hecho, por qué ni siquiera podía salir de casa sin el permiso del alfa con el que vivia, odiaba con todo su ser estar allí.

Su madre había venido un par de veces, sin embargo, para lo unico que venía era para confirmar que no había vuelto a hablar con Bin y luego irse dejando que él se hubiera en la miseria construida.

Y en ese momento lo único que quería hacer era desaparecer, porque añoraba saber cómo estaba Bin, si estaba bien, si Jeongin estaba bien, o tal vez si por algún milagro Bin había logrado seguir con su vida rápido.

Llevo una mano a su vientre con cuidado, su vientre había crecido un poco, no era muy notorio, sin embargo, el sentir la ligera curvatura en su cuerpo lograba que no se cortará las venas, tenía que vivir para su bebé, era lo único que pensaba, sin embargo a veces, la soledad y los recuerdos iban detrás de él y enloquecía, incluso la envidia lograba entrar en su sistema, ¿Por qué había gente tan alegre en ese tiempo mientras para el todo se desvanecía y lo dejaba enloqueciendo?

Bin miraba por la ventana de la habitación en la que se encontraba, tomaba un vaso de licor, no sabía cuanto tiempo había estado así, tan solo sin hacer nada, tal vez era lo único que había hecho durante los días anteriores, encerrarse en la habitación que compartía con Dongmin a releer una y otra vez la carta de Dongmin, entre botellas de alcohol y algunos vasos rotos.

Forzado

Su corazón se destruía en una misma palabra, si es que podría destrozarse más, porque todo parecía veneno puro y eso dolía, dolía demasiado en su pecho.

- Papi - Escucho la voz de Jeongin a lo lejos, no quería que su hijo lo viera así, estaba tan perdido, estaba tan roto - ¡Papi! ¡Estoy yendo a la escuela! - Bin suspiro

- Ve con cuidado - Dijo y luego llevo la mirada hacia la ventana de nuevo, minutos después vio a Jeongin caminar hacia la parada del transporte público y sentarse en una banqueta - ¿Que estoy haciendo conmigo ahora mismo?, Moon Bin, ¿Por qué dejas que tú cachorro se vaya solo? - Susurro para si mismo, aún así, no hizo nada más que vigilar por la ventana, agarrando otro vaso de alcohol y bebiendo desprevenido.

Pronto volvió a llorar desconsolado, completamente deprimido, le daba asco a su omega, le daban asco sus toques y aún así, el alfa necesitaba de su Omega para vivir porque él si lo amaba realmente, incluso Dongmin tenía pareja, incluso si ni siquiera podría haber sido completamente suyo

Pero ¿Qué habían de sus palabras? ¿Qué había de sus muestras de afecto? ¿Por qué todo parecía ser dicha si Dongmin lo odiaba?.

Incluso si en sus ojos de pronto un espejismo aparecía como su omega producto del alcohol, incluso si después desaparecía ante sus ojos, Bin simplemente no podría saberlo, incluso si Dongmin le jurara que todo lo que había pasado hasta ese día era mentira, Bin dentro de él no podía creerle, o al menos quería salvar su corazón de ser herido como siempre.

- Parece que siempre me rompes el corazón, no importa cuántos años tenga Min - Sollozo - Me dueles tanto maldita sea, ¿Por qué siempre arruinó las cosas contigo? - Tal vez era su culpa, el no amarlo lo suficiente, era su culpa por hacer siempre todo extremista, Dongmin terminaba cansado de él.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora