🌹🌸 Capitulo 12: Juntos🌸🌹

147 22 5
                                    

Capitulo 12: Juntos

- Papi - La voz de Jeongin resonó por el aeropuerto, la emoción en sus ojos era indescriptible, Bin sonrió antes de llegar a ellos.

- Moon Jeonginnie - Sonrió antes de cargar a su hijo entre sus brazos y dejar varios besos pequeños sobre las mejillas de su pequeño, dejando que su aroma se impregnara en él dando a entender de que el padre de su bebé ya estaba en Seúl.

Luego dirigió su mirada hacia Dongmin quien los miraba con una sonrisa, bajo a su pequeño de sus brazos y lo dejo cuidadosamente sobre el suelo antes de acercarse al omega y besarlo inesperadamente, sintiendo la sonrisa de Dongmin antes de corresponder con cuidado, dejando que sus sentimientos y sus actos hablarán por ellos, y en su lazo cuatro palabras se repetían al mismo tiempo en sus corazones.

"Te he extrañado tanto"

Cuando se separaron Jeongin estaba abrazado a la cintura de Dongmin, Bin sonrió.

- Hola Minnie - Hablo y Dongmin sonrió dejando un beso en la mejilla de Bin.

- Binnie - Susurro antes de abrazarlo con fuerza y fundirse en su cuello, Bin río un poco antes de acariciar su cabeza con cariño - No me vuelvas a dejar por favor

- No viajaré en un tiempo muy largo Minnie - Dongmin sonrió antes de agacharse y cargar a Jeongin en su brazo para que esté pudiera darle un abrazo a su padre, y claro que lo hizo Jeongin se pegó a él como un chicle durante básicamente todo el día, hasta que llegó la noche y los tres salieron de la Pizzería

Comenzaron a caminar por el parque el cual estaba vacio, Jeongin iba adelante de ellos saltando, una pregunta se instalo en la cabeza de Dongmin

- Entonces ...¿Irás a tu casa? - Bin asintio y Dongmin gruño bajo, quería que se quedara a dormir con él, Bin río con gracia y Jeongin volteó hacia ellos con curiosidad antes de ignorarlos y seguir saltando - No te burles de mi, si vas a ir a tu casa entonces ve, de hecho, te acompaño, vamos por un taxi - Tomo la mano de Bin y cuando quiso jalarlo este hizo más fuerza para abrazarlo dándole un beso en la boca y básicamente obligando a Dongmin a corresponderle, aunque claramente a este no le importo mucho.

- ¿Por que crees que llegue antes cariño? - Acarició su cabello antes de juntar sus narices - Quiero pasar mis días sobrantes con ustedes, ¿Te molesta? - Dongmin dibujo una sonrisa en su rostro antes de abrazar a Bin, este acaricio su cintura, luego ocultó su cabeza en el cuello de Dongmin olfateando, Era él o su chico olía más dulce de lo normal.

Dejo un beso sobre el cuello de Dongmin antes de morder un poco y luego succionar, dejándole una marca rojiza, Dongmin se dió cuenta de por qué lo estaba haciendo Bin, no podía esperar para contárselo, solo esperaba que Bin se lo tomara de la mejor manera.

- Papi, subamos a los juegos - Dijo el niño antes de señalar una feria a lo lejos - Por favor

- ¿No es muy tarde? - Pregunto Bin y Dongmin solo negó antes de dejar un beso en la mejilla de Bin

- Vamos un rato Binnie - Hablo el omega Jeongin hizo ojitos tiernos y abrazo la cintura de este, Bin suspiró y asintio, vio la sonrisa de Dongmin y la de Jeongin

- ¡Vamos! - Jalo de la mano a Dongmin quien río y camino con el niño, Bin los siguió, al poco tiempo agarró la otra mano de Dongmin y las entrelazó dejando su cabeza sobre el hombro de su chico, la sonrisa de Dongmin se expandió más.

Cuando llegaron a la feria llevaron a Jeongin a diferentes juegos, Dongmin tomaba varias fotos del niño y Bin solo podía sonreír.

...

Al llegar a casa ya era muy tarde, Bin hizo que Jeongin se acostara en la que en realidad era su habitación en la casa de Dongmin, y después de varios pucheros al final el niño aceptó, con la condición de que al día siguiente dormiría con ellos, Bin aceptó y se encargó de contarle un cuento al niño hasta que esté se durmió, luego fue a la habitación principal donde Dongmin estaba acostado revisando su teléfono, se acercó y el mayor inmediatamente apagó su teléfono.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora