🌹🌸 Capítulo 5: Olvidar🌸🌹

202 28 5
                                    

Bin sabía que tenía esposa, Bin sabía que tenía un lindo hijo, pero lo que Bin realmente sabía ahora mismo era que estaba correspondiendo al beso de Dongmin, por qué había extrañado besarlo, por qué extrañaba sentir sus labios y esa noche simplemente no había podido resistirse a probar un poco antes de volver a su realidad.

Más ese un poco se andaba volviendo en cada vez más ambición, cada vez con la excusa en en ambas cabezas que decía "Solo un poco más", tal vez tratando de convencerse de que en el siguiente segundo se separarían, más no lo hicieron por qué parecía que ambos seguían enfrascados en su idea de más.

Más luego de interminables promesas rotas para si mismos al fin terminaron separándose con desgano por la falta de aire en sus pulmones, respirando sobre sus bocas, y en serio querían cumplir su promesa de hace un segundo que seguía manteniéndose, más no pudieron, sus bocas se habían vuelto como el imán y el hierro, se unían automáticamente si estaban cerca, volvieron a besarse con más intensidad.

En algún momento dejaron de hacerse esas promesas a si mismos, se habían dado cuenta de que no las podían cumplir, al menos no esa noche, simplemente no podían cumplirlas, tal vez por qué no tenían la intensión de hacerlo, tal vez por qué tenían una adicción muy fuerte a sus contrarios.

Poco a poco los besos se fueron profundizando más, Dongmin abrió la boca y Bin introdujo tímidamente su lengua, jugando con la lengua del omega y disfrutando de aquel sabor unico que tenia Dongmin en su boca, el tampoco quería pensar en nada, solo queria disfrutar su momento, su oportunidad, su olvidó.

Un ligero gemido de gustó se escuchó cuando el alfa succionó levemente, Dongmin disfrutaba de aquello y estaba empezando a dudar de que estuviera cuerdo, tal vez lo que estaba sintiendo ahora mismo podría ser una de sus primeras y mejores alucinaciones, tal vez podría ser que había enfermado gravemente y estaba en un psiquiátrico viviendo algo que quería desde hace muchos años.

Simplemente ambos se habían olvidado de todo el mundo, ambos estaban de camino al suyo, a su tierra, derrepente Dongmin tuvo una explosión de feromonas, su aroma lleno toda la habitación, una ola de calor atacó el cuerpo del omega, si, su cuerpo había reaccionado ante la cercanía y presencia del alfa adelantando su celo.

Gimio de dolor en el beso, las punzadas habían empezado en su vientre, le dolía mucho, desde hace años que la idea de su celo le desagradaba mucho por que le dolía demasiado, desde su presentación, y recordaba que Bin era el unico que podia calmar ese dolor, a veces solo lo hacia con un beso, otras veces solía ayudarlo y mimarlo, luego de que él se había ido el dolor se había vuelto insoportable ya que cada vez se hacia mucho más fuerte, gracias a esto solía estar sedado durante todo su celo.

Bin sintio el aroma inundar sus fosas nasales, era mucho más intenso que antes, entonces comprendió rapidamente, después de todo conocía a Dongmin de pies a cabeza, se separó dejando que un hilo de saliva se formará y luego se rompiera.

El otro empezó a buscar formas de estar más cerca de Bin, volvio a pedir un beso está vez con más fuerza que antes, sus piernas rodearon la cadera de Bin, sus manos se envolvieron en la espalda de su contrario y se aferraron con fuerza.

El alfa fue lentamente perdiendo la razón, o eso creyó el omega ya que Bin después de su sesión de besos bajo hasta su cuello, sin separar sus labios ni un segundo de la piel, respirando sobre la piel de Dongmin haciendo que a el mismo se le erizará el cuerpo y jadeara con gusto.

Solo mordía levemente, jalando y succionando, escuchando cada reacción por parte del omega, sintiendo las manos que se aferraban y apretaban su espalda aún por encima de la ropa que se estaba empezando a volver algo muy incómodo, jalo la camisa de Dongmin y rompió la mayoría de los botones, el también estaba ansioso, el también necesitaba de su omega.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora