Pasada la tarde comenzaron a caminar a casa de Bin, los tres con un Nesquik en las manos, Sin embargo Minhyuk tuvo que regresar a su casa, así que ahora iban padre e hijo en dirección a su hogar.Al entrar se podían escuchar ruidos en la parte de arriba, exactamente donde era la habitación de Bin y Hana.
- Bebé, ve a dormir, yo iré a ver si tu madre está bien - Dijo mientras veía como el niño asentía y se iba hasta su habitación, el suspiro y camino rápidamente hasta arriba, no podía ser lo que estaba pensando.
Tenía miedo de abrir la puerta, miedo de que viera algo que no quería ver, pero no podía hacer mucho, necesitaba una respuesta, así que abrió la puerta, sintió como de nuevo su mundo se caía abajo.
Hana estaba en la cama, con otro beta, no sabía quién era, pero era suficiente como para desatar su enojo, entonces su lobo salió en vez de él.
- ¿Que mierda crees que haces Moon Hana? - Su voz de mando hizo que ambos betas se dieran cuenta de la presencia de un tercero cerca, Hana se puso pálida y se cubrió con una sábana.
- B-Bin, yo… - No podía hablar, y el otro beta se había empezado a cambiar rápido para irse del lugar
- Es nuestra puta casa Hana, nuestro hijo está aquí ¿En serio no puedes tener un poco de cerebro en tu irracional cabeza? - Estaba furioso, nunca le había hablado a nadie así, casi nunca usaba su voz de mando - Tú prometiste que no lo harias, ¿Acaso tu palabra no vale una mierda? - Eran cosas que jamás olvidaría, incluso ahora que habia visto como su matrimonio se destruía más en polvo.
Sin embargo un niño tocando la puerta de la habitación logró que se estabilizará.
- Papi, ¿Por qué estás gritando?, ¿Pasa algo?, Papi, tengo miedo - Bin dió media vuelta en dirección a la puerta
- Para mañana quiero todo como lo deje hoy en la mañana Hana, si vas a seguir haciendo esto, por lo menos no lo hagas en casa ¿Está bien?, Y si puedes mañana desaparece como todos los días - Abrió la puerta dando un suspiro, vio a Jeongin llorando de espaldas a la puerta, entonces lo cargo y lo llevo rápidamente lejos de la habitación.
- Papi, ¿Que pasa? ¿Por qué le gritaste a mi madre? ¿Papi? - Bin no contestó, en cambio le dió varios besos en la frente
- Todo está bien bebé, olvida lo que escuchaste, no es importante, vamos, hoy dormiré contigo ¿Te parece?, Todo está bien - El niño asintio y con timidez le dió un beso en la mejilla a Bin
- Papi, ya no estes triste - dijo después y Bin sonrió forzadamente mientras aspiraba el aroma a jazmín de su hijo, otra vez no por favor.
Se sentaron en la cama con el niño aún siendo abrazado por su padre, no entendía nada, pero el aroma de tristeza de su padre hacia que se pegará a él ya que se sentía vulnerable.
Bin le ayudo a cambiarse correctamente y luego se acostó a su lado.
- Papi, cuéntame un cuento ¿Si?, Uno bonito, sobre destinados ¿Si? - Hizo un bello puchero y Bin asintio con tranquilidad.
- La diosa luna creo varias parejas al inicio de los tiempos, las destino alma con alma, y las hizo ir a la tierra, sin embargo uno de sus hilos del destino se equivocó y termino destinando a dos personas a una sola alma.
Una de las personas ya había enamorado a esa alma y dejo al tercero a un lado, este se sintió extremadamente solo y decepcionado, la diosa luna se dió cuenta de su error y se compadeció de él creando a una nueva alma y destinandola a aquel alma sola.
Más la diosa luna al ser tan joven cometio otro pequeño error ya que ambas almas, eran exactamente lo contrario, y en el mal sentido, ninguno de los dos tenían nada que ver.
Sin embargo al ellos encontrarse se enamoraron perdidamente del contrario sin siquiera conocerse, el alma abandonada amo demasiado al alma joven, y el alma joven amo mucho al alma abandonada.
Ambos se querían demasiado, pero la luna al darse cuenta de que ellos no se complementaban naturalmente decidió crear a otra alma que si complementará al alma abandonada rompiendo el lazo del destino que tenían las dos primeras.
Y aunque pensó que ahora el alma abandonada sería feliz se dió cuenta de que no lo era, por qué cada noche el humano lloraba mares por el alma que antes era su destinado pues este le había abandonado sin explicación.
Confundida se convirtió en una persona y se acercó al alma viéndola compasiva, preguntó que pasaba y el le contó que amaba tanto a su anterior pareja que no podía amar correctamente a su nuevo destino.
La diosa comprendió entonces que si las almas no se acoplaban perfectamente ellos buscarían la manera de hacerlo, ya que así eran felices, entonces hizo que el alma joven renaciera mientras a la otra decidió destinarla a otra persona.
Junto nuevamente a las dos almas y las dejo ser felices por el resto de sus vidas. Fin - Suspiró mientras susurraba para si mismo una cosa incoherente - Innie, ¿Ya te dormiste?
ESTÁS LEYENDO
Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSE
Fanfiction"Por que aveces recordar es también olvidar" Moon Bin y Lee Dongmin viven a base de pequeños recuerdos de su pasado que suelen tener cada cierto tiempo, mientras Dongmin se arrepiente de varias cosas que hizo en esos dolorosos recuerdos, Bin los rec...