🌹🌸Capitulo 23: Lo mejor🌸🌹

84 21 6
                                    

Y otra vez, el sentimiento de soledad ocupando su vida, se sentía mareado así que apoyo la cabeza contra el cristal de la ventana y se dispuso a observar el paisaje, mordió su labio inferior y otra lágrima cayó por sus ojos, no podía dejar de llorar.

Su ropa aún llevaba el aroma del día anterior y realmente estaba aferrado a ella, era uno de esos días donde necesitaba más que nunca el afecto de su alfa, y eso lo estaba matando lentamente, los recuerdos del día anterior y el collar que no se había atrevido a soltar desde que lo había recogido, todo estaba aclarado pero por alguna razón, en su cabeza todo lo que había pasado carecía de sentido, parecía que aún no había superado al menos el hecho de perder la felicidad de un día para otro, a pesar de que lo había sospechado en un principio

Por instinto llevo una mano al lugar donde se suponía debería de haber una marca, sonrió miserablemente, era un buen chiste, ya hasta existía un lazo, pero no había una marca, carcajeo un poco hasta que su débil fachada se derrumbó y se hecho a llorar nuevamente, acaricio con cautela y miro el cielo.

Estaba nublado, la apariencia de la ciudad era mística, bajo la mano de su marca y la llevo a su vientre, su mente divagó lentamente mientras proporcionaba caricias a este, pensó que le encantaría que lo mimaran en ese momento, tal vez acariciaran su cabeza y pudiera tener un pequeño momento de tranquilidad, con su familia, daría todo por al menos un minuto de esa sensación, aquella linda y sublime sensación de calidez, dónde todo estaba malditamente bien, realmente lo añoraba tanto.

Cerró los ojos y y dejo que su cuerpo se adormeciera para finalmente poder dormir un poco, había llorado toda la noche, además, tampoco había dormido, estaba cansado, física y emocionalmente, no podía con nada más y simplemente estaba a nada de morirse de tristeza…

Cada grito, cada sensación, cada palabra, se repetía en su mente y entre sus pensamientos en cuanto cerraba los ojos, el dolor en el pecho seguía presente, todo parecía tan reciente, la mirada herida de Bin, sus ojos rotos y sus lágrimas cayendo sin cesar, el abrazo en cuanto se vieron, la forma en la que Bin parecia aferrarse a él a pesar de todo el daño que le habia hecho en tan corto periodo de tiempo… se sintió mal de pronto y sintió ganas de vomitar, suspiro mientras trataba de tragar su saliva para evitarlo, pero los mareos volvieron y salió corriendo al baño.

Bin acaricio la cabeza de Jeongin mientras esperaba a que este se despertara, mientras lo observaba sonreía tranquilo, su pensamiento sin embargo iba de un recuerdo a otro, golpeando como una ráfaga furiosa, desde el día en el que había visto por primera vez al omega hasta el día anterior, su sonrisa se extinguió mientras su mirada se perdia en el rostro tranquilo de su hijo.

Todos los años que habían pasado, parecían correr tan rápido por su mente, los besos, las charlas de todo y nada a la vez, algunas peleas, el fin de la primera relación y el inicio de la segunda, las palabras y muestras de afecto, tan corto, pensó que tal vez podría comenzar de nuevo… otra vez.

Una caricia en el cuello lo despertó de su ensueño, levantó la mirada pero no había nadie, pensó entonces que tal vez podría ser solo un pequeño reflejo, inconscientemente llevo sus manos a su cuello y acaricio, mas en cuando se dió cuenta quito la mano rápidamente, debía de superar…

“¡¿Cómo? ¡No sé! ¡El experto en hacer eso eres tú, no yo!”

Sonrió, tal vez era cierto, si él hubiera recordado todo de su primera relación desde el principio, no se hubiera involucrado con Dongmin, o tal vez si, pero prefería pensar que no lo hubiera hecho.

Él no era bueno superando, él era bueno olvidando, esa era la maldita diferencia, miró la habitación, todo estaba ordenado, Minhyuk se había encargado de ordenarlo, pero Bin sabia lo que había pasado en allí, miro a Jeongin, Bin sabia que podría recaer nuevamente, y está vez ya no estaba solo, está vez tenía a su hijo, y no queria hacerle daño, pensó que sería buena idea que se separaran por un tiempo hasta que él pudiera poner su vida en orden de nuevo… sería difícil.

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora