🌹🌸 Capitulo 14: Tranquilidad 🌸🌹

112 19 4
                                    


El tono de llamada de Dongmin sonó por todo el departamento, Bin se acercó a este, mirando en la pantalla un número no agendado.

- ¡Cariño! - Agarró el teléfono y subió las escaleras, tocó la puerta del baño y luego de unos segundos Dongmin abrió - Te esta llamando un número desconocido - Hablo mientras le entregaba el teléfono a su pareja, este parecía haber palidecido al ver el número - ¿Estas bien? - Dongmin asintió antes de colgar el teléfono

- De seguro es spam, siempre llama el mismo número pero nunca contesto - Sonrió falsamente, Bin juro que podía sentir una parte del aroma de Dongmin agrio pero decidió que no diría nada - Falta poco para ir por Jeongin, voy a cambiarme así que sal de la habitación - Bromeó y Bin lo jalo hacia él para luego acercarse a su oído

- ¿Por que debería salir si ya lo vi todo?, No me incomoda ni nada Omega - Dongmin río antes de robarle un beso a Bin

- Está bien, quédate, pero no haremos nada hoy - Bin asintió y se sentó a mirar.

El teléfono de Dongmin sonó unas siete veces más antes de que al final Dongmin lo apagará agotado por el sonido de su propio teléfono, Bin lo miro extrañado, aún así prefirió no preguntar y Dongmin agradeció eso.

Bin condujo hasta el kinder de Jeongin, en el camino jugo con Dongmin un poco, robando se besos entre cada parada de semáforo o simplemente hablando de cualquier babosada, por ejemplo de si era mejor Nesquik u otra bebida.

Cuando llegaron al lugar esperaron un poco, luego Jeongin salió saltando, buscándolos con la mirada, finalmente corrió hasta Dongmin para que esté lo sostuviera entre sus brazos antes de dejar un beso en la mejilla del omega, luego se bajó y abrazo a Bin.

- ¿Vamos por helado papi? - Pregunto con ojos tiernos, Bin río y cargo a su niño.

Dongmin los miró con una sonrisa, luego se engancho al brazo de Bin y caminaron hasta un parque para conseguir el helado de Jeongin, viendo como este saltaba de alegría cuando Bin le entrego este.

- Bin por favor hablemos - Era Hana, Bin solo negó mientras suspiraba y abría la puerta de su auto

- Hana, voy a colgar, estoy ocupado ahora - Hablo

- Bin - Ella se cortó un momento pensando que hacer - Quiero ver a Jeongin, apuesto a que me extraña - Bin suspiro, no podía impedirlo, pero en ese momento se encontraba llevando los papeles de divorcio al juzgado.

- Voy a llevarlo mañana a tu casa, procura que todo esté ordenado - Hana asintió aunque Bin no pudo verlo - Adiós.

Comenzó a conducir después de haber colgado el teléfono, ese día Dongmin tenía guardia ya que no presentaba más malestares así que no tenía que ir a recogerlo, sonrio, habían pasado dos semanas desde que había llegado a Seúl, lo extraño era que su omega nunca se dio cuenta de que se estaba quedando más tiempo del debido, sonrió, Dongmin era tan olvidadizo.

Paro el auto en el estacionamiento del juzgado, luego entro a este e hizo los trámites, ese día se encontraba especialmente feliz.

🌹

Fragmento 5

- Binnie - Llamo Dongmin, Bin sonrió, ese día había sido realmente horrible, pero la voz de su chico lo mejoraba

- Dime Min - Este se acercó a él y lo abrazo con un puchero

- Estaremos juntos siempre ¿Verdad? - Bin lo miro extrañado ¿Por que derrepente Dongmin parecía preguntar eso?

Olvídame [Binwoo] (Fanfic) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora