Seul-hee llevaba un par de minutos tratando de tranquilizar a Hoseok, quien estaba tirado en la cama boca abajo. Él seguía impresionado después de haber visto a Yu-jin en la planta baja, su corazón latía como el galope de un caballo de carreras.
- Maldición. – Dijo el joven. – No quería estar aquí, en serio.
- Ya no te mortifiques. – Le pidió ella. – Hasta el momento lo has hecho bien. ¿Por qué ahora estás tan nervioso?
- Porque pensaba que podía verla a la cara y odiarla, pero ella no ha hecho más que tratarme bien... hasta con dulzura. ¿Así cómo puedo despreciarla? ¡La veo y quiero abrazarla! – Se quejó él.
Seul-hee acarició su espalda, sintiendo pena por su amigo.
- Dime, ¿qué puedo hacer para ayudarte? – Le preguntó.
- ¡Mátame! – Exclamó él.
- Ay, vamos. Te lo pregunto en serio, quiero ayudarte a soportar este fin de semana. – Insistió la pelinegra.
Él se levantó de la cama y se sentó al borde, sacudiendo su cabello enérgicamente en frustración.
- No sé qué puedes hacer, pero necesito que me distraigas. – Le pidió él. – Quiero pasar el menor tiempo posible cerca de ella. Si mis ojos la buscan, haz algo para evitarlo. ¡Lo que sea, te lo ruego!
- Está bien. Algo se me ocurrirá. – Le prometió. – Ahora, cámbiate de ropa para que bajemos a la fiesta. Hyo-jin se enojará si nos retrasamos mucho.
Hoseok se puso unos shorts hawaianos y una camisa blanca desabotonada hasta el pecho. Acompañó el outfit con un pequeño sobrero beige y unas flipflops. Por su parte, Seul-hee llevaba un pequeño vestido floreado y debajo su traje de baño.
Cuando llegaron a la piscina, encontraron a Yu-jin y a las primas jugando un partido de voleibol. El resto de la familia llegaría por la noche ya que el trabajo les había retrasado.
Al ver a su hermana, Seul-hee se dio cuenta por qué a Hobi le estaba costando sobrellevar la situación. La chica era simplemente bellísima y con ese traje parecía modelo de Sports Illustrated.
- Seul-hee, ¿dónde está tu traje de baño? – Le preguntó Soo-yon. – Vamos a hacer un concurso. Mira lo que están usando Yu-jin y Shin-hye, nosotras las mayores no podemos permitir que nos ganen así.
- Yo tengo mi traje debajo del vestido. – Respondió ella.
- Entonces date prisa, quítatelo. Vamos a hacer un desfile. – Insistió la otra. – Hoseok, a ti te tocará escoger a la ganadora.
'No me jodas' pensó él, dándose cuenta de lo irónico de la situación.
- No, mejor consigamos otro juez. Es obvio que él va a votar por mí. – Dijo Seul-hee tratando de librar a su amigo de la situación.
- No te creas. Oye Hoseok, debes ser imparcial, ¿ok? – Le retó la mayor.
Él suspiró internamente.
- ¿En serio es necesario? – Preguntó. – Todas son hermosas en sus propias maneras.
- No me vengas con ese cuento. Vamos a decidir quién es la mejor modelo de traje de baño ahora mismo. – Insistió Soo-yon. – El borde la piscina será la pasarela. Vamos a hacerlo por orden de edad a lo inverso, comienzas tú Shin-hye.
La chica comenzó a caminar a como la otra le había indicado, pero moría de risa mientras caminaba. Recorrió el borde de la piscina de ida y de regreso sin parar de reír.
Después Yu-jin tomó el turno y empezó a caminar como una profesional.
- ¡Wow! – Exclamó Soo-yon. – Esos dos años en parís dieron su fruto. Mírenla devorar la pasarela.
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanfictionJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...