Yu-jin se había marchado al día siguiente en la mañana, no sin antes prometer que volvería el siguiente sábado en la noche, pues el domingo sería feriado y el lunes tendrían puente.
A pesar de que estaban solos de nuevo, la dinámica no había vuelto a ser la misma. Hoseok pasaba más tiempo en el móvil, texteando con Yu-jin, y por su parte, Seul-hee estaba un poco distante.
Pero esta noche Hobi estaba ansioso por volver a casa y relajarse junto a su amiga, pues estrenaba el episodio final de un drama que habían estado viendo desde que llegaron a Seúl. Ya habían hablado de ello la semana anterior y hasta quedaron de acuerdo en lo que ordenarían para comer.
Les había tocado un día un poco pesado, pues los chicos habían participado en un concurso televisado y con mucho esfuerzo lograron ganar el primer lugar. Los jóvenes estaban extáticos.
- Hyung. – Le dijeron a Hoseok, acercándose a él. – Vamos a ir a tomar algo para celebrar. ¿Quieres venir con nosotros?
- Oh, chicos, lo siento. Voy a encargarme de pagar la cuenta como un regalo por lo de hoy, pero no podré ir. – Se disculpó. – Tengo algo muy importante que hacer en casa.
- ¿En serio? Es una lástima. – Dijeron. – Al menos Seul-hee noona nos acompañará.
- ¡¿Qué?! – Exclamó él, pasmado por la revelación. - ¿Ella les confirmó que iría?
- Si, ya estamos listos para irnos. – Respondieron. – Te veremos mañana entonces, hyung.
Los chicos salieron primero. Hoseok se apresuró a encontrar a la pelinegra.
- Seul. – Le llamó tomándola del brazo. - ¿Es cierto que te irás con los chicos a un bar?
- Si, es verdad. – Respondió ella.
- ¿Acaso olvidaste que hoy es el final de la serie? No te lo querrás perder. – Comentó él.
- Si, lo sé, pero lo podré ver luego. Ahora prefiero ir a ese bar. Necesito un poco de alcohol. – Explicó la pelinegra. – Te veo después.
Ella se soltó de su agarre y se fue tras los chicos. Cuando Hoseok salió del edificio, ya todos se habían marchado. No tuvo más opción que regresar solo al apartamento, pero estaba tan desanimado que ni siquiera disfrutó el final de su drama. Se preguntaba por qué Seul-hee estaba actuando así, ya que no era el primer desplante que le hacía; en los días pasados también había estado actuando de una manera fría, parecía que no quería estar junto a él y eso le dolía un poco.
Cuando eran las once de la noche, entró una llamada de los chicos a su móvil.
- Hyung.
- ¿Qué pasa? – Indagó él. - ¿Cómo es posible que aun sigan tomando a esta hora? Mañana debemos trabajar.
- Lo sentimos, hyung. Nosotros intentamos marcharnos desde hace rato, pero noona no quiere irse. Está muy ebria.
- ¡¿Qué?! – Exclamó.
- Tratamos de pedirle un taxi, pero dice que no recuerda la dirección de su edificio. Encima nos pidió que no te llamáramos, que se las arreglaría. Sin embargo, no podemos dejarla sola así.
- No, no. Está bien que me hayan llamado. Dime dónde están para llegar por ella.
- Te mandaremos la ubicación.
Hoseok salió a prisa hacia el bar. En verdad Seul-hee estaba muy borracha, se tambaleaba al caminar y apestaba a licor.
Al verlo llegar, ella se molestó y empezó a regañar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanfictionJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...