CAPÍTULO 7: UN LARGO FIN DE SEMANA AGUARDA

13 3 0
                                    

A pesar de su esfuerzo por ocultar las cosas, Shin-hye había terminado abriendo la boca y le había comentado a su padre y a su hermano lo que pasó en la fiesta. Ju-won, a su vez, lo había comentado con su hermana y con su padre, por lo que al final toda la familia había escuchado del rumor.

A pesar de que - cuando fue interrogada - Yu-jin había contado una versión ligeramente diferente, en donde su hermana no quedaba tan mal, el Sr. Kang estaba furioso. Incluso después de algunas semanas el anciano seguía muy molesto por el asunto y tenía su atención puesta sobre la pareja.

- Hoseok, quiero hablar contigo. – Le dijo.

El Sr. Sung-ho había llegado un día a la agencia de entretenimiento que manejaba el Sr. Jung, y se había topado con Hoseok ahí.

El joven se acercó cautelosamente, conociendo del carácter del anciano.

- Dime, ¿cómo permitiste que Seul-hee se encontrara con ese necio desgraciado? ¿Acaso tiene sentido dejar que otro hombre se acerque a tu prometida?

Hobi tragó con dificultad, pensando en qué responder.

- Señor, no entiendo cómo las cosas llegaron a malinterpretarse de esta manera. Le aseguro que Seul no-

- Basta. – Le interrumpió el anciano. – No intentes defenderla ni mucho menos justificarla.

- Las cosas entre nosotros están mejor que nunca, puede fiarse de eso. – Dijo tras aclarar su garganta. – Quiero que las murmuraciones dentro de la familia se acallen, no me parece justo para ella que la destrocen entre los mismos parientes.

El Sr. Kang asintió.

- En eso tienes toda la razón. Quiero que mi familia entierre ese asunto de una buena vez. – Afirmó. – Voy a estar muy pendientes de ustedes hasta asegurarme de que Seul-hee no está jugando con esta relación. Tú eres el yerno que quiero y no voy a consentirle tonterías.

- Señor, haré cualquier cosa con tal de silenciar a los malintencionados. – Le aseguró.

El anciano asintió aprobando sus intenciones, provocando que Hobi suspirara aliviado internamente.

- Este fin de semana mi nuera Hyo-jin está planificando el cumpleaños de Yu-jin en la casa de la playa de mi difunto hijo. Quiero que vengas con Seul-hee y les demuestren a estos lenguaraces que las cosas están perfectamente bien entre ustedes. – Le indicó.

Los ojos de Hoseok se abrieron en sorpresa. Lo que menos quería era pasar al lado de Yu-jin durante su cumpleaños. Aquello despertaba muchos recuerdos que quería enterrar.

- No se diga más. – Continuó el Sr. Kang. – Nos veremos el sábado allá.

Después de esto continuó con su recorrido por el edificio, dejando al joven impasible y afligido por haber abierto la boca en el momento menos indicado. Sin poder hacer nada para evitarlo, tuvo que prepararse y emprender el viaje hacia la costa.

Seul-hee fue por él a su apartamento. La última vez que visitaron la playa fue debido al problema que ella causó por escaparse con Seung-woo; además sabía muy bien que él iba más que disgustado al cumpleaños de su hermana, así que quería hacerlo sentir bien, aunque fuera una pizca. La pelinegra tenía un Porsche deportivo descapotable color blanco que su abuelo le había regalado cuando cumplió 19 años, y Hoseok amaba dicho auto, por lo que pasó a recogerlo en él y lo dejó conducirlo.

El viaje duraba unas tres horas en auto, pero disfrutar el paisaje en el descapotable hacía que valiera la pena.

- Oye Seul, este viaje es muy cansado para tu abuelo. ¿Estará bien después de tantas horas en auto? – Indagó él con curiosidad.

Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora