El secretario Hong y Hoseok ingresaron a la habitación 402. Los ojos del joven se abrieron en sorpresa al ver a Kang Yu-jin junto a su abuelo. Ella también se impresionó de verlo.
- Hoseok, me alegra verte. – Le saludó el anciano.
Él hizo una reverencia y se acercó un poco nervioso por la presencia de la joven.
- Sr. Kang, ¿ya se encuentra mejor?
- Bastante mejor, ya me dieron de alta, así que me iré a casa pronto.
- Son excelentes noticias, señor.
- De hecho, iba a pedirle al secretario Hong que te llamara para invitarte a cenar en casa esta noche. Pero mira, has venido antes a verme. – Añadió el Sr. Kang.
- ¿Sí?
- Quiero saber si Seul-hee y tú ya pusieron la fecha de la boda.
Yu-jin volteó a verlo de inmediato al escuchar la pregunta de su abuelo. Hoseok se quedó en silencio por unos segundos.
- Lo que pasa es que ayer fue un día de mucha conmoción así que Seul y yo no hemos podido conversarlo aún. – Respondió él.
- Tienes razón. Soy muy impaciente. – Dijo el anciano. – Por eso me gustaría que lo hablemos durante la cena, con más calma.
- Pero abuelo, apenas vas a salir del hospital y ya quieres estar de anfitrión. – Le reprochó Yu-jin. – Cuando llegues a casa debes seguir descansando.
- No, esas son tonterías. No se trata de una fiesta, apenas es una cena con miembros cercanos de mi familia. – Le recriminó él.
El Sr. Kang empezaba a molestarse.
- Por supuesto, no debe preocuparse. Yo estaré ahí esta noche. – Dijo Hobi rápidamente.
- ¡Excelente! – Exclamó el anciano, feliz.
Hoseok se quedó por un poco más de tiempo y después se despidió. Salió de la habitación en dirección hacia el elevador, cuando de pronto, un agarre lo detuvo. Era Kang Yu-jin, quien lo había seguido de cerca.
- Oppa, ¿qué crees que estás haciendo? – Le interrogó. – Seul-hee unnie ya dio por terminado ese compromiso. ¿Vas a seguir con esa farsa?
- Obviamente el Sr. Kang no está enterado. ¿Esperabas que lo contradijera?
Ella frunció el ceño.
- Prometiste que hablaríamos de nosotros al volver a la ciudad. – Le reprochó ella. - ¿Cuándo piensas cumplir tu promesa?
Hoseok suspiró profundamente, cerrando los ojos y frotándose la palma de la mano por sobre la frente.
- Ahora no puedo. Nos vemos esta noche en tu casa.
Él se soltó de su agarre y tomó el elevador para bajar al estacionamiento y marcharse del hospital.
Hoseok llegó a la mansión del señor Kang un poco antes de la hora en que lo habían citado. Seul-hee, quien estaba sola en una de las terrazas, se desconcertó grandemente al verlo.
- ¿Q-qué haces aquí?
Él se acercó hasta ella, tanto que había poca distancia separándolos.
- Tu abuelo me invitó a cenar acá.
La pelinegra se puso nerviosa al tenerlo tan cerca, así que dio unos pasos hacia atrás para recuperar su espacio personal.
- ¿Cómo que a cenar?
- Hoy visité al Sr. Kang en el hospital y él insiste en hablar sobre el matrimonio. Pensé que ya habías roto el compromiso.
- ¡No puede ser, Hoseok! – Exclamó ella, molesta. – Te lo dije. No importa si él te llama, tú no debes acudir. ¡Déjame lidiar con esto!
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanfictionJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...