La situación en el comedor era completamente tensa. Seul-hee era un mar de lágrimas, mientras que el abuelo era una bola de furia. Hoseok sentía unas ganas enormes de tomar responsabilidad al ver el problema que se había creado, y que su amiga obviamente no podía manejar.
- Señor Kang, yo me casaré con Seul-hee. – Declaró.
Todos lo miraron impresionados.
- ¡Oppa! – Gritó Yu-jin.
- ¿De qué hablas? – Le interpeló la pelinegra.
- ¿En verdad? – Indagó el anciano con un toque de esperanza en su voz.
- Sí, lo haré. – Afirmó él.
- ¡¿Por qué harías eso?! – Le recriminó Yu-jin muy exaltada. - ¡¿No te importa criar al hijo de otro hombre?!
Hoseok se quedó en silencio un momento.
- De hecho... - Dijo, seguido de otra pequeña pausa. – El bebé podría ser mío.
- ¡¿Qué?! – Exclamaron al unísono el Sr. Kang y Yu-jin.
Por su parte, Seul-hee lo miró con terror en sus ojos, soltándose de su agarre.
- Hay posibilidades de que sea mi hijo... Seul y yo...
Hubo un silencio sepulcral por unos segundos.
La expresión de Kang Yu-jin cambió rápidamente de desconcierto a ira.
- ¡¿Cómo se atrevieron?! – Profirió la joven. – Unnie, ¡¿cómo pudiste hacerme eso?!
Seul-hee la miraba con pánico en los ojos mientras su hermana menor se abalanzaba sobre ella. Hoseok se interpuso de inmediato, sosteniendo a Yu-jin con fuerza para que no la alcanzase.
La pelinegra apenas podía respirar, sentía que un peso enorme oprimía su pecho al ver cómo su hermana la observaba con tanto odio. Incluso más que ocultar de su abuelo la relación con Seung-woo – lo que ella más había deseado era ocultar de su hermana que había dormido con su novio. No pudo resistirlo más y salió corriendo a prisa del lugar mientras Hobi retenía a la otra.
- Oppa, ¡¿cómo pudiste?! – Le recriminó Yu-jin dejando salir las lágrimas.
- Yu-jin, esto pasó después de que terminaste conmigo. No entiendo por qué le revelaste todo al Sr. Kang, no te correspondía. – Le reclamó él. - ¿Acaso no estás consciente de todo el daño que acabas de causar?
La joven lo empujó con fuerza para soltarse de su agarre y salió corriendo también. Él trató de ir tras ella, pero el anciano lo detuvo.
- ¡Hoseok, espera! – Lo llamó. - ¿En serio eres el padre de la criatura?
- Señor, no lo sé con certeza, es solo una posibilidad.
- Entonces dime algo. – Continuó el Sr. Kang. - ¿Te casarías con ella aún si no resultaras ser el padre? Sabes que no lo podemos descifrar hasta que la criatura nazca.
Él hizo una pequeña pausa antes de responder.
- Si, me casaría con ella aun a sabiendas de que el bebé puede no ser mi hijo. El resultado no cambiaría en nada lo que siento.
El señor Sung-ho se quedó en silencio, grandemente impresionado por la respuesta del joven. Hoseok se disculpó y salió corriendo tras de Yu-jin; ella no se dio cuenta de que él la había seguido.
Hobi llegó al segundo piso y se acercó a la habitación de la joven. La puerta estaba entreabierta, así que pudo ver a Kim Hyo-jin conversando con su hija, por lo que decidió no entrar.
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanficJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...