El sol estaba ocultándose cuando finalmente llegaron a la ciudad. Hoseok condujo hasta su apartamento, desde donde Seul-hee continuaría hasta su casa. Sin embargo, él tenía algo muy importante que advertirle antes de dejarla ir.
- Seul continuaré haciendo todo lo posible por protegerte, pero no hay mucho más que pueda hacer si tú no pones de tu parte. – La reprendió.
Ella bajó la cabeza un poco avergonzada.
- Lo sé. Te prometo que seré mucho más cautelosa a partir de ahora. – Le dijo.
- Más te vale, porque estás rodeada de víboras y alacranes.
La pelinegra asintió y lo abrazó, plantando un beso en su mejilla.
- Te quiero mucho amigo. Gracias por todo.
Él le dio unas palmaditas en la espalda y se despidió.
A partir de ese día, Seul-hee intentó volverse más cercana a su hermana menor, procurando recuperar un poco su relación perdida. Por su parte, Yu-jin reconoció sus intenciones y se permitió ser un poco más receptiva. Así que ambas salían de compras juntas o a tomar café para conversar y ponerse al día de sus vidas.
Yu-jin le contaba con entusiasmo las experiencias que había vivido en Francia los últimos dos años. La joven había estudiado una maestría en arte y diseño, además había recorrido toda Europa visitando museos y galerías, algo que le apasionaba.
- De hecho, pronto voy a empezar a trabajar en el Museo Nacional de Gwangju como curadora de arte. – Le confesó la chica con alegría. – Si hago un buen trabajo, dentro de unos años podría incluso llegar a dirigir el museo.
Seul-hee la felicitó muy contenta por la noticia.
- ¿Y qué hay de ti? – Indagó la menor.
- Pues, he estado colaborando con una agencia de marketing en este último año, y me están ofreciendo una plaza fija como encargada de relaciones públicas. – Confesó la pelinegra.
- Oye, pero eso es genial. Eres muy buena en eso. – Le elogió su hermana. - ¿Acaso lo estás dudando aún? Deberías aceptar cuanto antes.
- ¿Lo crees? Yo tengo muchas ganas, pero no sé, me he acostumbrado a trabajar por eventos y así puedo pasar más tiempo en casa al lado del abuelo. De lo contrario tendría que mudarme a Seúl. – Le explicó.
- Oh, ya veo. El abuelo está bastante enfermo, ¿no es verdad?
- Sí, se ha desmejorado bastante en los últimos meses. – Añadió Seul-hee.
- Pero oye, el abuelo tiene todo un equipo encargándose de él y acude a consultas médicas con frecuencia. – Comentó su hermana. – No es como si te necesita en casa las 24/7.
Seul-hee rió ante el comentario, pues era completamente cierto.
- Está bien, voy a considerarlo. Pero por el momento se acerca una temporada alta, así que estaré bastante ocupada con muchos eventos. – Le explicó.
- ¿Sí? Si son buenas fiestas espero que me invites a muchas de ellas.
- Oh, tenlo por seguro. – Le prometió.
Después de sus conversaciones, Seul-hee solía contarle a Hoseok las cosas nuevas que aprendía de su hermana, comentándoselo de forma casual. Él fruncía el ceño, pero no se lo prohibía, por lo cual la pelinegra lo tomaba como una manera de consentir la entrega de información.
- Ella está muy cambiada. – Le dijo Seul a Hobi. – Antes de su viaje al extranjero, nunca solía compartir mucho conmigo. Era bastante distante, pero ahora me parece tan cálida y abierta.
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanfictionJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...