CAPÍTULO 9: DUDAS E INTRIGAS (PARTE 2)

11 4 0
                                    

La cena estaba programada para las ocho de la noche, por lo que, faltando una hora, Seul-hee regresó a la habitación para despertar a Hoseok y cambiarse de ropa una vez más.

Para su sorpresa, él ya estaba despierto y casi listo. Llevaba pantalones kaki con una camisa Polo de botones color blanca; solo estaba colocándose los accesorios: una faja color café, un reloj del mismo color y un par de pulseras.

Él le indicó que bajaría primero mientras ella se vestía, así que descendió hacia la sala. Ahí encontró al Sr. Kang junto a sus hijos, su yerno, sus nueras y sus cuatro pequeños bisnietos. Hobi les saludó con una reverencia.

- Hoseok, ¿dónde está Seul-hee? – Preguntó el anciano.

- Está terminando de arreglarse. – Respondió él.

- Muy bien. Creo que el resto de los jóvenes están por la estancia de la piscina. Supongo que encontrarás aburrido estar acá con nosotros, así que ve a buscarlos. – Le indicó.

Él se inclinó reverentemente una vez más y se marchó en busca de los primos de Seul.

Cuando se acercó lo suficiente a la estancia, pudo escuchar la conversación que se llevaba a cabo dentro. Se detuvo en seco cuando prestó atención a lo que se decía.

Ha-yoon, el hermano de Shin-hye, les comentaba a todos que tenía un amigo personal que decía haber visto a Seul-hee junto a Seung-woo en varias fiestas. La actitud de ambos en dichos eventos hacía parecer que realmente estaban en una relación romántica.

- ¿Crees que Seul-hee esté engañando a Hoseok? – Indagó el otro primo, Do-yun.

- No, de hecho, Shin-hye y yo tenemos una teoría. – Respondió el primero. – Pensamos que Seul-hee y Hoseok solo están pretendiendo su relación delante del viejo.

- Así es. Mi oppa y yo ya lo habíamos conversado y yo se lo mencioné a Soo-yon unnie. – Añadió la chica. – Por lo que los hemos estado observando desde que llegaron y hay ciertas cosas que se nos hacen extrañas.

- ¿Sí? ¿Como cuáles? – Indagó Do-yun.

- Cuando ella entra a la habitación para cambiarse de ropa, Hoseok-oppa siempre la espera afuera. – Respondió.

- Además, escuché que cuando se enteraron de que dormirían en la misma habitación, Seul-hee se quejó. – Añadió Soo-yon.

- Entonces puede ser cierto. – Continuó Ha-yoon. – ¿Se imaginan si el abuelo se entera? Es capaz de desheredarla.

Ellos empezaron a reír.

- No creo que llegue a ese extremo. Sabes que es su nieta predilecta, a lo mucho le impondría algún castigo muy fuerte. – Dijo Do-yun.

- No lo entiendes, oppa. – Le interrumpió Soo-yon. – El abuelo realmente detesta a los Moon.

- ¿Deberíamos decirle? – Indagó Ha-yoon.

- No, no debemos hasta estar seguros. Mira cómo se molestó con Shin-hye por lo que comentó la ultima vez. – Explicó Do-yun. – Pero este fin de semana puede ser una buena oportunidad para descubrirlo.

- Oppa tiene razón, debemos cerciorarnos porque hay ciertas cosas que nos confunden un poco. ¿Cierto, Shin-hye? – Agregó Soo-yon. – A veces ellos se comportan como pareja, como cuando ella le bailó seductoramente.

- Y en el club ella estuvo sentada en sus piernas por un buen rato, luego se marcharon juntos a su apartamento. – Añadió la menor.

- Aunque Yu-jin mencionó algo. – Interrumpió Soo-yon. – Dijo que ellos se conocen desde hace tanto tiempo que se tienen mucha confianza, así que podría ser cualquier cosa.

Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora