CAPÍTULO 21: UN BAÑO DE REALIDAD

11 4 1
                                    

Pasaron alrededor de 20 minutos y Hoseok no había vuelto a la sala. Incluso la película ya había concluido, y a pesar de que tuvo un final perfecto, Seul-Hee no lo había disfrutado al estar pensando en él.

Un par de horas antes, ella estaba sumamente feliz de que él le propusiera visitar el cine. La pelinegra estaba muy animada escogiendo su ropa cuando recibió un mensaje de texto de su hermana. Yu-jin le pedía la llamase tan pronto pudiera.

La pelinegra se puso un poco inquieta, así que decidió llamarla para descubrir qué sucedía.

- Unnie, gracias por llamarme. – Le dijo la otra de inmediato.

- Yu-jin, ¿qué sucede? ¿pasa algo en casa? – Indagó Seul preocupada.

- Todo está bien en casa. Quiero hablar contigo sobre Hoseok-oppa. – Respondió la menor. - ¿Estás cerca de él?

Seul-hee se quedó en silencio un momento, pensativa.

- No, estoy sola.

- Mejor. Por ahora solo quiero hablar contigo.

- No sé bien qué pasó entre ustedes, pero no creo que deba meterme en sus asuntos. Lo siento, Yu-jin. – Le dijo.

- Imaginé que no te había contado lo que pasó. Él nunca te dice nada cuando se trata de nosotros. – Continuó la joven tras un suspiro.

La pelinegra tragó con dificultad. Era verdad que Hoseok nunca entraba en detalles en lo concerniente a su relación con Yu-jin.

- Bien, ya que él no dirá nada, yo te explicaré. Necesito que nos ayudes a arreglar esto. – Prosiguió ella, sollozando. – Oppa y yo estábamos conversando esa noche en el apartamento; de pronto surgió el tema del matrimonio, pero yo no me sentía lista y le dije que no, que aún no era el momento. Él se puso tan molesto que empezamos a discutir, así que preferí irme y tomar el tren de medianoche.

El corazón de Seul-hee dio un vuelco dentro de su pecho al escucharla.

- Sé que no reaccioné de la mejor manera. Después de varios días pensando en todo, me di cuenta de que, sí quiero casarme con él, pero ahora él no responde mis llamadas. – Añadió Yu-jin. – Unnie, lo único que te pido es que le digas que conteste mi llamada. Solo eso.

La pelinegra aclaró su garganta, pues su voz no salía.

- No te garantizo que me hará caso, pero lo intentaré. – Le dijo.

- ¡Gracias, unnie! – Exclamó la otra. – Sé que pronto estarán de vuelta en Gwangju, así que espero con ansias verlo de nuevo. Por ahora, me bastará solo con escuchar su voz. ¿Sabes a qué hora estará de regreso?

Su hermana menor suponía que Hoseok estaba en el trabajo. No imaginaba que tuvieran días libres. Seul-hee no intentó aclarárselo.

- No estoy segura.

- Está bien, lo contactaré luego. Por favor dile que espere mi llamada y que me responda.

La conversación no tardó mucho más y después de colgar, Seul-hee se quedó muy pensativa en la situación. Podía ir y contarle todo a Hobi, pero decidió fingir que no había hablado con su hermana y continuar con sus planes de salida con él.

Sin embargo, la llamada llegó más pronto de lo que ella esperaba, y ver la reacción de Hoseok ante ella le dolió. Él no había vacilado en salir a prisa de la sala para responder.

Cuando él terminó la llamada, notó que la gente empezaba a salir de la sala, así que corrió hacia adentro para encontrar a Seul. Ella seguía sentada en el asiento con el rostro muy serio.

Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora