CAPÍTULO 10: UN REMOLINO

11 2 0
                                    

*Narra Hoseok*

Seul acercó su rostro lentamente hasta que sus labios chocaron con los míos de forma breve y muy delicada. No pude evitar lamer mis propios labios con la punta de mi lengua, sintiendo el sabor de su labial de fresa en mí. La distancia entre nuestras bocas era mínima, así que chasquear sus labios fue suficiente para que volviéramos a rozarnos. Esta vez duró unos segundos más que antes.

Sus labios eran tan suaves y esponjosos, que se sentía demasiado bien estar así. Era mi primer beso en más de dos años, y, por supuesto, el primero de la vida con ella. En todo el tiempo que tengo de conocerla, jamás imaginé que llegaríamos a hacer esto.

Ella separó su cabeza un poco, cortando el roce de nuevo y me miró a los ojos. Podía ver su expresión volviendo a la normalidad, sin embargo, en mis labios continuaba aquel cosquilleo y tenía ansias de más.

Coloqué mis manos a ambos lados de su cabeza, entrelazando mis dedos entre su cabello. Sabía que estaba cruzando un límite, pero no podía detenerme.

Me arrojé hacia su boca, capturando su labio inferior con afán. Escuché un pequeño boqueo proveniente de ella, seguramente debido a la conmoción. Aproveché para cambiar hacia su labio superior.

Con poca fuerza, ella me empujó para detenerme.

- Hobi, ¿qué haces? – Preguntó entre susurros. – Recuerda que tengo novio.

- Lo sé, lo sé, ¡no pienses nada raro! – Exclamé. – Es solo que de verdad ha pasado tanto tiempo desde mi último beso que había olvidado lo bien que se sentía.

Ella sonrió débilmente, seguro sintiendo pena por mí.

- Está bien. – Dijo finalmente. – Pero jamás volvamos a hablar de esto.

De inmediato me tomó del cuello de la camisa y me haló hacia ella, encontrando mi boca otra vez. Cerré mis ojos y la envolví en mis brazos, deleitándome en su destreza. Podía sentir su lengua chocando con mis dientes, así que abrí mi boca más generosamente para converger con su lengua. Por mí que pudieron pasar veinte minutos o veinte segundos; todo se sentía igual.

Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora