Seul-hee regresó a casa la tarde siguiente después de la exhibición. Se duchó y bajó a la cocina a buscar algo para comer. De pronto, Hyo-jin la interpeló.
- Kang Seul-hee, ¿puedes decirme qué pasó ayer con Yu-jin? – Demandó la mujer, molesta.
La pelinegra se sorprendió ante el interrogatorio.
- ¿A qué te refieres? – Le preguntó.
- Yu-jin salió ayer a un evento que tú la invitaste. – Dijo la mujer.
- Si... - Comentó la joven aún confundida.
- Y regresó alterada, en un mar de lágrimas. Hoy ni siquiera quiso ir al trabajo, tampoco quiere salir de su habitación. ¿Acaso pelearon?
Los ojos de Seul se abrieron como platos.
- No, no tengo idea qué le sucedió después que la vi por última vez en la galería. – Confesó la joven consternada. – Iré a hablar con ella.
La pelinegra se dirigió a la habitación de su hermana y abrió la puerta después de tocar.
- Yu-jin, ¿pasó algo anoche? Tu madre me contó que regresaste a casa muy alterada. – Le interrogó.
La joven estaba recostada en la cama y al ver a su hermana se volteó hacia la pared.
- No quiero hablar contigo ni verte.
- Yu-jin, por favor, dime lo que pasó. ¿Tiene algo que ver con Hoseok?
- ¡Tiene todo que ver con él! – Exclamó la otra rompiendo en llanto.
Seul-hee se sentó a la orilla de la cama y le acarició la cabeza.
- ¿Qué te hizo ese tonto?
- ¡Me odia!
El corazón de Seul-hee se encogía al ver a su hermana llorando amargamente. Se sentía como la villana más grande de cualquier historia. Sabía que a ese paso las cosas seguirían enredándose y ellos perderían la oportunidad de enmendar su relación.
- Él no te odia... - Dijo con una voz tenue y temblorosa.
- Sí, si lo hace. – Insistió la otra.
- Por favor, créelo, ¡él no te odia! – Repitió Seul empeñada en que su hermana cambiara de parecer.
Yu-jin levantó su cabeza y volteó hacia ella para mirarla a los ojos.
- ¿Cómo estás tan segura? ¿Acaso él te lo dijo? – Preguntó con recelo.
- ...No, no me lo dijo. Pero yo lo sé porque... puedo ver la forma en cómo se comporta cuando tú estás cerca. – Confesó la pelinegra. – La manera en cómo te mira y hasta sonríe cuando no te das cuenta.
Los ojos de Yu-jin se llenaron de ilusión en ese momento.
- Unnie... ¿qué estás diciendo?
Seul-hee suspiró profundamente.
- Yu-jin, tengo que confesarte algo. Pero por favor, esto debe quedar entre nosotras solamente.
La chica la continuó observando con intriga y procedió a sentarse sobre la cama para escuchar atentamente.
Seul-hee le reveló en ese momento cual era su verdadera relación con Hoseok y con Seung-woo, explicándole que ambos habían hecho un pacto para encubrir todo delante del abuelo. También le manifestó que ella estaba convencida de los sentimientos de Hobi por ella, pero que él estaba tan lastimado por su abandono, que no quería admitirlo.
Yu-jin estaba tan impactada con el develamiento que apenas podía hablar, pero le juró que protegería su secreto. El semblante le cambió de inmediato, era como si la vida había regresado a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)
FanfictionJung Hoseok y Kang Seul-hee han sido los mejores amigos desde la secundaria. Ahora que son adultos de 30 años, deciden fingir estar en una relación y se comprometen en matrimonio. Esto provocará que se involucren en muchos enredos para tratar de pro...