CAPÍTULO 5: RIESGO EN EL CLUB

19 3 0
                                    

Seul-hee recibió una correspondencia de su tía Ha-neul. Eran dos invitaciones para la inauguración de un nuevo club VVIP en la ciudad. Su tía quería que ella fuera en representación de la familia y le indicó que podía asistir con Hoseok. Ambos se pusieron de acuerdo y decidieron asistir al evento la noche del jueves.

El club estaba ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, donde ningún establecimiento cerraba nunca. Al llegar, los jóvenes fueron recibidos por un servidor de valet parking, quien se encargó de estacionar su vehículo. Hobi conducía un lujoso Mercedes Benz clase S, color gris oscuro, con un interior de cuero café, alfombras aterciopeladas negras y detalles metálicos que le daban un toque vintage.

El club como tal contaba con lobby general, un bar y varias salas privadas, cada una con su propio diseño y ambiente. También contaba con una variedad de servicios exclusivos, como salones de belleza y peluquería, salas de masajes y spa, y gimnasios totalmente equipados con entrenadores personales.

Pero en ocasión de la inauguración, el evento se concentraría en el salón de fiestas más grande, donde se realizaría un breve discurso y luego un DJ se encargaría de amenizar la fiesta.

El bar estaba ofreciendo cocteles exóticos, así que tomaron uno cada uno y se fueron a sentar a un sofá lounge que estaba en una de las esquinas. Hoseok no era de tomar mucho alcohol, pues no lo podía procesar muy bien, así que usualmente tomaba muy poco.

Mientras estaban sentados disfrutando de las bebidas, ella parecía algo inquieta, observando sus alrededores con interés.

- ¿Qué pasa? – Indagó Hobi.

- Es Seung-woo... también estará aquí esta noche, así que le dije que nos buscara. – Respondió ella.

- Oh.

Al poco tiempo, cuando el gerente del club daba su discurso, apareció el otro caballero. Saludó a Seul-hee con un fuerte abrazo y estrechó la mano de Hoseok.

Una vez terminado el discurso, el DJ ocupó el lugar y dio comienzo a la fiesta. La pista de baile se llenó casi al instante.

- Oye Seul-hee, ¿puedes conseguirme uno de esos cocteles? Muero de sed. – Le pidió Seung-woo.

Ella asintió y se levantó a prisa, perdiéndose entre la marea de gente para poder llegar al bar, el cual también estaba a reventar. Hoseok solo observaba la situación, un poco indignado.

- Este lugar está muy bien, ¿cierto? Me gusta lo que hicieron acá. – Comentó Seung-woo en medio del bullicio.

- Si, es verdad. Aun no vi las salas privadas, pero escuché que son muy cómodas y lujosas. – Respondió Hobi.

- ¿Sí? – Indagó el otro. – Es bueno saberlo, tal vez alquile una para pasar aquí la noche con Seul-hee.

Hoseok solo sonrió incómodo.

- Oye, la vez pasada pasé por alto agradecerte por lo que estás haciendo por ella. – Continuó Seung-woo.

- ¿Agradecerme? – Indagó Hobi.

- Si, esta cuestión con su abuelo estaba matando nuestra relación. – Respondió el otro. – Íbamos a terminar, porque yo no podía darle esa estabilidad que ella necesitaba.

- Lo entiendo, el Sr. Kang se toma muy a pecho la rivalidad con tu familia, pero seguro que se le pasará cuando vea que Seul-hee es muy feliz contigo.

- Oh, no, la rivalidad entre las familias es lo que menos me importa; me refiero a lo de sentirse atado.

Hoseok levantó una ceja en desconcierto ante el comentario.

- Yo fui claro con Seul-hee desde el inicio. No tengo planes de casarme en esta vida, mucho menos empezar una familia. Ella sabe que no debe esperar nada de mí. Si seguimos juntos es porque aceptó todas estas condiciones. – Continuó el otro, sorprendiendo a Hobi aún más.

Un Caótico Pacto de Amistad (J-HOPE DE BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora