Prologo : el inicio de un amor

310 16 0
                                    


Hola a todos los de la comunidad Fanfic, es la primera vez que escribo una historia como la presente. Por lo cual agradezco a cada uno de los lectores que está siguiendo esta historia a compartir sus comentarios, sugerencias y puntos de vista. Los que quieran emitir juicios o criticas destructivas absténganse a realizarlo, porque no los leeré. Esta historia está basada en la una publicación de años realizada por Flarius titulado "Naruto es Hades", únicamente me base en el prólogo, la historia que realizaré si me pertenece, así que sin más ¡comenzamos!

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju o entidad sobrenatural hablando.

-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Prologo: el inicio de un amor.

Se dice que el amor logra milagro, pero, en si se define como aquella energía que mueve al universo, en un ritmo armónico de creación y unión, cosa que los Dioses desconocen. Puesto que son seres egoístas que solo pelean entre sí para obtener poder y querer dominar al otro, siendo niños por querer obtener lo que quieren, mirando a los demás seres como inferiores a ellos, sin embargo no todos los Dioses son egoístas.

En un lugar apartado, atravesando el espacio-tiempo, más allá del muro de los lamentos, se encuentran los Campos Elyseos. Un lugar donde no existe el sufrimiento ni el dolor, donde las almas puras reposan en la eterna libertad.

En una zona llena de edificios de estilo griego antiguo, yace en el suelo el cuerpo del gobernante del inframundo, su nombre es Hades. Derrotado, con una herida mortal hecha por el báculo de Athenas, utiliza lo que le queda de cosmos para revivir a sus 108 espectros, a Hypnos, Thanatos y Pandora la mujer que siempre estuvo a su lado, y que sin embargo su odio lo cegó; pues Pandora fue la mujer que lo amó desde milenios. La mujer que Hades que salvo de las manos de Zeus, después de ser utilizada contra la humanidad.

Los dioses gemelos y Pandora sabían que habían muerto, sin embargo se preguntaban del ¿Por qué estaban vivos? Hasta que voltearon ver al responsable de dicho acto. Los tres se quedaron mudos de lo que veían. Pandora se llevó las manos hacía la boca y corrió, Hypnos Y su hermano gemelo imitaron a la chica y corrieron. Cuando estaban al lado de su señor gritaron.

-¡Señor Hades!- el mencionado solo sonrió como nunca antes lo había hecho.

-Me alegró que hayan regresado a la vida- se dirigió a los tres, los cuales portaban un semblante triste, con dolor en el corazón y con desesperación. Pandora lloraba arrolidada junto su Señor.

-¿cómo pudo haber sucedido esto?, ¡no debí subestimar a esos caballeros de Athena- el Dios se reprendía así mismo porque no fue capaz de derrotar a los chicos Athenienses.

-Thanatos, amigo mío. No te culpes, yo soy responsable de todo lo que ocurrió- dijo para calmar al Dios de la Muerte, mas, se sorprendió por lo que dijo Hades.

-¿cómo que su responsabilidad, no entiendo señor Hades?- pregunto, pues era algo que no entendía, siempre pensaba que era una broma para calmar el ambiente.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora