Capítulo 02

42 4 8
                                    

Después de lo que sea que Lydia había visto, se lo había comentado a los demás, - menos a Stiles, ya que no quería generar problemas por ser Wies -, pero los demás empezaron a pensar que lo mejor de todo era alejarse de ahí por un tiempo.

—¿Creen qué sea lo mejor? —Liam los ve

—Claro que sí, Hannes dijo era una amenaza que no podíamos tomar a la lijera viniendo de un Guardián Oscuro y menos como Wies, ya saben como es él y esto podría ser muy malo, lo mejor es irnos de aquí y separarnos, así no nos encontrará a todos.

—Un momento, ¿van a huir de Wies después de todo lo que Él hizo por nosotros? —Kira los ve —. ¿Sólo lo dejarán ahí y ya por una pesadilla?

—No es una pesadilla cualquiera, es un sueño de una Banshee que está unida a un Guardián que parece haberse vuelto demente contra nosotros y que en cualquier momento podría aparecer listo para asesinarnos porque está loco —Isaac los ve

—Y no es huir, es que eso...—Scott suspira —. Eso es algo que no podemos tomar como si nada, algo está pasando y podría ser malo, tenemos que seguir con nuestras vidas no podemos solo quedarnos aquí, debemos seguir y esa amenaza es suficiente para recordarnos que es así, Beacon Hills estará bien sin nosotros.

—Yo sí me quedaré, no le tengo miedo a una pesadilla y menos una de Wies porque ese no es mi Wies, él nunca haría eso.

—Yo estoy de acuerdo con Derek.

—Bueno, ¿y qué piensa Stiles de todo esto? —todos se ven entre sí —. ¿No le han dicho a Stiles nada de ésto? —Theo se cruza de brazos

—Es mejor que no, él...ya tiene sus problemas...

Todos voltearon a ver hacia abajo ya que estaban reunidos en el punto del bosque de podía ver todo el pueblo, pero mientras ellos estaban ahí hablando de eso, Stiles estaba abajo cargando sus maletas al auto de Lydia para irse de ahí.

Claro que Stiles estaba convencido de que Wies no se había ido, sino que algo más le había sucedido o alguien le había hecho algo, pero los demás no le creían mucho ya que sabían que Wies pudo haberse ido como ellos decían, pero Stiles no lo creía ni un poco pero algo dentro de él no se sentía bien y le alertaba todos sus sentidos de que debía irse de ahí rápido.

No sabía porqué, cómo o cuándo, pero algo pasaría si no se iba de ahí. Por lo que estaba listo para irse dejando el Jeep atrás en Beacon Hills así como lo dejaría todo, incluso a los chicos, o al menos no a todos....

—¿Estás seguro de eso Stiles?, sabes que puedes llevarlo, a mi no me molesta, si al final ese Jeep ha durado más que nadie aquí —Lydia lo ve de copiloto dentro de su auto

—Sé que Wies regresará y cuando eso suceda, quiero que el Jeep esté aquí para él esperándolo, es suyo, yo se lo dí cuando me fui a la Universidad y aquí se quedará hasta que él regrese y lo use de nuevo...

—Esa es tú conexión con él, ¿verdad?

—Sí y sé que si lo dejo aquí, Wies regresará porque tiene una conexión con el Jeep...sé que lo hará...cuando el Jinete Fantasma se hizo pasar por mamá, Wies estuve aquí todo el tiempo, así Liam lo vio de nuevo, así ustedes pudieron oírlo gracias al radio policial del Jeep...mamá me lo dio a mi pero yo se lo dí a él...

—Lo entiendo, yo también quiero que regrese, también lo extraño mucho....—ve la ventana —. Aún si tengo miedo de cuando eso suceda porque pasarán cosas malas...—susurra para sí mima

Dicho eso, ambos se habían ido de ahí y habían vivido mucho tiempo juntos, - como pareja -, mientras terminaban de estudiar y construían su vida juntos igual que los demás lo hacían fuera de Beacon Hills para evitar la amenaza que habían recibido.

Geisterjäger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora