Volviendo con Scott....
Había regresado a Beacon Hills y si bien sabía que el Sheriff no le daría la Katana de Wies, sabía muy bien por dónde colarse para obtenerla como parte importante del ritual.
Por lo que se metió por la ventana de la vieja habitación de Wies y al estar ahí, la vio puesta con la funda sobre un soporte como si fuera un trofeo pero sabía que era más un tipo de recuerdo que nada más.
Se acercó y al verla se sintió mal por hacer esto ya que el Sheriff había mantenido la habitación de Wies tal y como la había dejado hace 12 años e incluso, había puesto la única cosa que había dejado atrás esa noche.
Pero sabía que era necesaria, por lo que la tomó y se la llevó a Hikari y a Liam, al cual al ver ahí, no tardó en abrazarlo ya que llevaba varios años sin verlo y le hacía muy feliz ver de vuelta a su amigo que también había terminado en Japón pero no tenía idea de qué Stiles estaba más cerca de él de lo que pensó.
—Gracias por venir Liam, me alegra muchísimo verte y de verdad te extrañé, pero es bueno que te vaya bien en Japón con tú nueva vida.
—Yo también los he extrañado bastante, ambos queríamos ayudar y bueno, al final ella es la experta en Katanas, es la Kitsune.
—Sí ya lo creo, por eso los llamé, para ver si pueden ayudarme ya que como dije, Chris cree que con ella podremos abrir la puerta pero nosotros no sabemos nada de Katanas y bueno, perdimos a Kira también así que...—la pone sobre la mesa
—¿Esa es la Katana? —ella la ve
—Sí, Wies la optuvo cuando pasó lo del Void Stiles, Noshiko se la llevó cuando se fueron de aquí después de encerrar a Theo en el Bardo, dijo que era para mantenerla segura pero se la devolvió en la Cacería Salvaje y se la quedó hasta que se fue.
—La última vez que la vimos estaba clavada en la tierra en el bosque, Wies jamás la dejaría así sabiendo lo importante y muy poderosa que era, pero fue todo lo que dejó antes de irse, con ella abría la puerta del Bardo —comenta Liam
—Es muy hermosa —la saca —. Puedo sentir cierta energía que emana de ella...ya no es tan fuerte pero aún se puede sentir.
—¿Energía?, ¿energía de qué?
—De su dueño, el Guardián Oscuro tenía una energía muy dominante y la de Wies era muy constante, alguien con doble energía de ese tipo no desaparece de la nada, además, Stiles y Wies al haber sido mordidos debieron ser Kitsunes ya que está en sus sistemas, por eso el Guardián y el Nogitsune se quedaron en sus cuerpos sin problema de lo contrario solo hubieran muerto —la ven —. Bueno muerto por completo y no como Wies, hasta ahora han sido los contenedores más fieles a sus viejos cuerpos de miles de años que eran Kitsunes.
—Vaya... No sabía que las Katanas guardan energía, ¿cómo lo hacen? —Scott alza las cejas asombrado
—Estas sobrenaturales sí lo hacen, claro que depende de la Katana puede mantener la energía de su sueño o robar energía de otra persona como las de los Oni, pero de igual forma les da poder, por eso el Nogitsune quería quitarle la Katana al Guardián.
—¿Tú sabes sobre Nogitsunes y esas cosas?
—Claro que sí, todos los Kitsunes conocemos la historia de esos dos, son los Kitsune con más años y experiencia en toda nuestra comunidad — los ve —. El Guardián y el Nogitsune eran hermanos gemelos, por eso siempre escogian hermanos para seguir con sus juegos durante miles de años, sólo a ellos pueden tomar y hasta ahora se han quedado por más tiempo en un cuerpo por lo mismo de antes, se sienten ellos mismos, como si hubieran reencarnado.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fanfiction(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...