Capítulo 09

28 4 16
                                    

Luego de eso, habían llevado a Derek a casa donde Peter lo ayudó ya que la flecha de Allison tenía un poco de Wolfsbane y debían quemarlo para ayudarlo.

Mientras que Lydia había llegado con Jackson a la estación mientras que ella trataba de encender el celular de Wies para ver si tenía alguna pista o cosa de él.

—Lydia, ¿en serio vas a seguir tratando con esa cosa?

—Sí Jackson, el tipo que soltó al Nogitsune buscaba a Wies y le dio esto a Liam, no puede ser casualidad que el día que desapareció, este hombre se quedó con su celular.

—Esa cosa ni siquiera sirve —la ve —. Escucha Lydia, sé que quieres buscar a Wies y todo eso, la verdad también lo extraño pero no creo que con su celular lo encuentres.

—No es eso, sino que...siento que hay algo diferente...la noche que él desapareció yo...pude sentir que algo había cambiado, como si...ya no estuviera aquí...pero ahora se siente diferente.

—Bueno quizá porque tienes algo suyo y sientes que está aquí pero sólo es su celular apagado e inútil.

—No, es algo más...estoy segura de que es así...

—¿Qué tal miedo?

Preguntó Hikari al llegar con Liam el cual pudo oler las señales químicas le que decían que había algo más ahí.

—¿Miedo?, quizá sea yo —comenta Jackson

—Van a querer ver esto que encontramos.

Ellos entraron al área de las celdas donde había un oficial de policía muerto en una posición muy perturbadora....

—Era un Kitsune y ni siquiera lo sabía —comenta Hikari —. Si el Nogitsune lo mató fue para robarle las colas porque mientras no tenga la Katana, tendrá que usar las colas para sobrevivir, por eso es que el Void Stiles le robo las de Noshiko, no podía sin ellas ya que las colas sólo le dan una cosa.

Los Oni.

—Utiliza los Oni para que le ayuden a encontrar la Katana del Guardián Oscuro y poder protegerse de los demás ya que él no es muy bueno peleando pero si usando su cerebro, mientras que el Guardián es lo contrario a él, así que roba las colas.

—Wow...yo tengo cola, nadie planea robarme la cola, ¿verdad?

—Por favor cállate Jackson, olvide que tú no sabes nada de esto —Lydia lo ve

—Alguien estuvo aquí antes de nosotros...—Liam atrae la atención

—¿Quién más?

—No lo sé, pero puedo sentir una energía masculina, es muy dominante pero a la vez es...tranquila...es extraño, pero se siente algo familiar.

—Creo que todo esto está conectado.

—¿Más qué?

—Alguien ha estado provocando incendios en el bosque y no tenemos idea de quién es pero es como si no quisiera incendiar todo el bosque, sino solo por áreas.

—Eso es más demente que quemar todo el bosque.

—Lo sé, pero quien hace los incendios, la energía que sientes, el Nogitsune y el celular de Wies tienen que estar conectados.

—Tal vez —Hikari la ve —. ¿Qué pasó con la Katana?, ¿nada?

—No hemos ido a ver pero no creo que la tengamos, sacar una Katana de un árbol no es como sacar la espada de la piedra.

—Quizá alguien le está ayudando al Nogitsune, debe de ser un Celta, sólo ellos conocen el poema para sacar al Nogitsune del cuerpo de su Host, el que lo sacó del cuerpo de Stiles debe de ser su ayudante.

Geisterjäger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora