Capítulo 23

20 5 0
                                    

En ese momento me quedé estático ya que no esperaba eso y cuando menos me dí cuenta ya se habían llevado a Deaton también y el sonido de la ventana romperse fue lo que me sacó de mis pensamientos.

—¿Wies?

—Derek —lo veo —. ¿Estás bien?

—¡Papá! —grita Eli

Derek venía hacia nosotros cuando uno de los Onis le traspasó la espada por la espalda y lo hizo desaparecer como a todos. La ventaja es que no los estaba hiriendo, solo los hacía desaparecer por alguna razón y sea cual sea, buena no era...

—¿Papá?, ¿dónde está papá?, ¿qué es lo que pasó? —me ve desesperado

—Eli calma —lo pongo atrás de mi —. Tienes que irte de aquí antes de que te atrapen también.

—No te dejaré aquí solo con ellos.

—Eli vete

—¿Llegué a tiempo para la fiesta? —Malia llega corriendo —. Uuuh...al parecer solo somos los únicos tres aquí.

—¿Por qué llegaste hasta ahora? —la veo

—No todos podemos aparecer y desaparecer como tú Wies —me ve —. Además, mandé a Kira por Parrish y a ver si los Oni se han llevado a los demás.

—Buena idea, ahora —lo veo —. Eli, ¿recuerdas lo qué hablamos sobre haberme caso?, ahora es momento de que te vayas, Malia llévalo con Kira para que les ayude a protegerse junto con Parrish.

—No, no me iré y te dejaré aquí solo, ya se llevaron a mi papá, no dejaré que te lleven a ti.

—Eli me gusta tú intento a ser valiente pero no creo que...—interrumpí a Malia

—¡Abajo Robin!

Empujé hacia abajo a Eli, - era el que estaba más cerca de mí -, ya que uno de los Onis venía por detrás suyo así que lo hice a un lado con la mano derecha y con la izquierda tome mi Katana.

Solo que Eli no soltó mi brazo y no me dí cuenta que a un lado estaban las escaleras del sótano, así que cuando Eli quedó en la orilla del escalón, perdió el equilibrio y cayó por ellas, llevándome con él de paso y Malia por tratar de sostenerme se vino con nosotros dos también escaleras abajo.

Los tres caimos rodando por las escaleras hasta caer abajo uno sobre el otro. Yo caí boca abajo, ella cayó sobre mi boca arriba y él cayó medio sentado sobre ella. Aparté el pie de Eli de mi rostro en lo que Malia se quejaba sin poder levantarse.

—Auuu...a la próxima te dejo caer...

—¿Dejarme caer?, a la próxima que Eli me suelte —me quejé

—Lo siento....

En ese momento uno de los Oni apareció frente a nosotros. Noté que mi Katana estaba fuera de mi alcanze. Traté de tomarla pero Eli la tomó primero, se levantó y la puso frente a él con sus manos algo temblorosas.

—¡Eli suelta eso! —le grita Malia tratando de levantarse

—¡Eli corre por la ventana, nosotros nos encargaremos! —le dije

—¡No!, está vez yo voy a tratar de protegerte como tu a mí, tu me das la fuerza para sentir a mi lobo y yo...

En ese momento otro Oni apareció por detrás suyo y le hizo lo mismo que a mi padre, lo cual lo hizo desaparecer y solo escuché el sonido de mi Katana caer al suelo.

Malia se levantó sin dejar de ver el punto donde Eli había desaparecido y yo vi como el Oni le iba a hacer lo mismo, así que me impulse con los pies, - resbalandome por el suelo -, tomando mi Katana para cortarle la pierna al Oni lo cual lo hizo caer y desaparecer.

Geisterjäger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora