De ahí pasé días así, huyendo de ellos y tratando de enfrentarme a ellos lo cual poco a poco me hacía más fuerte, me hacía cambiar, - y no solo físicamente -, sino que en general.
Claro que no cambié mi actitud del todo, sigo siendo el torpe y gracioso que era, pero de igual forma yo con forme pasaban los días me iba enfrentando a ellos hasta vencerlos.
Eran espíritus que aparecían y desaparecían como polvo. Levana me dio una Katana que no era más que polvo, claro que ahí todo era como...si no existiera, como si fuera un lugar donde todo podía ser creado pero sin ser real...cómo un sueño...
Pero en mi caso, en mi sueño, me perseguían para atacarme pero poco a poco fui aprendiendo a pelear. Al inicio yo huía de ellos por miedo pero aprendí que debía enfrentarme a ellos día tras día.
Así que tomé valor y lo hice, poco a poco iba acabando con ellos y cada vez que ellos aparecían mi miedo desaparecía, simplemente se acababa y ellos se iban con ese miedo.
Aprendí a luchar, a pelear, a ser fuerte y sin dejar que ser yo que era algo muy importante también, no olvidar de donde venía o quien era...
—....Así pase 12 días enteros y 11 noches, luchando duro, enfrentando mis miedos y ahora, no le temo a nada ni nadie, el Guardián y yo nos unimos de verdad esta vez, aunque claro, cuando salí el Nemeton se iluminó como la noche que me fui, la marca de mi mano y todo igual, incluso con mi Katana en mano y con esta ropa que es muy genial por cierto.
—¿Así que tuviste una visión de todos muertos y...eso te llevó ahí? —pregunta Chris
—No, bueno algo así, Levana es la que me llevó ahí con la excusa de la visión pero la interrumpí al estar ahí atrapado.
—¿Levanta?, ¿la mujer de la historia de Deaton sobre la Druida y la Guardiana de las almas?
—Sigue en el Bardo, ¿no es así? —Deaton me ve
—Ella me quería usar para salir pero no funcionó su plan, si regreso va a matarme por haberla abandonado ahí —los veo —. Ella no puede salir sin esto —señalo la Katana —. Si yo no la dejo salir no podrá, no cometeré ese error dos veces, confíe en ella y me falló, ahora es parte del Nemeton, como todos....—veo abajo
—¿Cómo la conociste? —Parrish me ve
Sonreí de lado al recordar como inició todo esto y hubiera deseado qué no fuera así....
Hace 12 años atrás
Primer encuentro del Voud Stiles y WiesTodo inició esa noche, después de haber recuperado el dedo del Yakuza para poder “exorcizar al Nogitsune”, o la forma real de decir las cosas: una forma de tenerlo bajo control para Stiles.
Yo había ido a verlo a Eichen House, ese horrible y estúpido lugar malvado, pero en vez de ver a Stiles, me encontré con el Void Stiles....
—Creo que ambos necesitan un poco de libertad...dejame ayudarte con eso —comenta él
—¿Por qué me ayudarías si voy a acabar contigo?, ¿y de qué libertad hablas? —lo veo entre molesto y desesperado
—Todos necesitamos algo de diversión, ¿y qué mejor que una pequeña persecución cómo antes? —sonríe —. Y quiero ver a mi hermano otra vez, lo extrañé un poquito.
Él se acercó a mí de un movimiento rápido, tomó mis mejillas con fuerza y aunque yo quería safarme, antes de poder hacer que me traspasará empeze a sentir como mi ritmo cardíaco bajaba.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fanfictie(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...