Scott se fue para hacer el ritual y Lydia al verlo lo abrazó en forma de saludo después de años sin verse para después ver hacia la dirección del lugar en donde alguna vez habían estado y habían pasado cosas que desearían que nunca hubieran pasado.
Sentían melancolía al estar en el mismo lugar donde habían matado a Allison el cual ahora ya no había nada más que un lote completamente vacío.
Pero los recuerdos aún estaban rondando ahí....
Y aunque querían hacerlo, no estaban seguros de si funcionaría o no, o si lo que estaba pasando era algo real o no ya que después de todo, habían dejado esa vida atrás e incluso a las personas que ellos más querían.
Allison, Wies y Stiles eran un claro ejemplo de eso, ambos querían mucho a los tres, sin embargo, ya habían perdido a uno por completo, estaban seguros que al otro también pero aún tenían la esperanza con Allison. Tenían sus conexiones con ellos pero ya no estaban ahí, y aún si era así, si podían ayudarlos en lo que fuera, lo harían sin importar qué.
—¿Crees que de verdad ella está atrapada y no puede cruzar? —pregunta Lydia
—Creo que sí estar aquí y hacer esto la ayudará a cruzar sin hacerle daño a nadie, podemos hacerlo, al final...si Wies pudo pasar, ¿por qué ella no?, creo que ella también lo merece.
—Tienes razón...hagamoslo...
Todos habían buscado a Wies un tiempo pero no fue mucho ya que estaban convencidos que quizá su tiempo en la tierra se había acabado, quizá era momento de dejarlo descansar en paz después de todo lo que pasó con todos los enemigos, la manada y todo lo que le sucedía.
Al final, la peor parte siempre se la llevaba él, así que creían que por más que lo extrañaban, quizá un descanso para él no estaría tan mal, quizá era lo mejor que podían hacer por su amigo, además de no tener ni siquiera un mínimo indicio de la desapareció de Wies de esa noche...
Pero ahora ellos querían concentrarse en Allison y en ayudarla a descansar en paz de esa misma forma.
—Vale, ¿qué necesitamos para iniciar esto?
—Necesitamos un puñado de tierra de donde ella murió.
Scott golpeó la tierra donde alguna vez había existido el centro de concentración de Oakcree donde Allison murió y luego, tomó un puñado de la tierra que estaba debajo de unos pocos escombros.
—Listo, ¿ahora qué?
—Según las instrucciones, debemos tener el arma que la mató y un poco de su sangre.
—Chris tiene esas dos cosas, vamos con él.
—Espera —la señala—. ¿Esa es la Katana de Wies?
—Sí, tuve que tomarla de la casa del Sheriff, él...no me la hubiera dado si hubiera sabido para lo que la vamos a usar así que tuve que tomarla sin permiso, sabes que...para él es como una reliquia y jamás dejaría que la usáramos para estas cosas.
—Lo sé pero...¿crees qué funcione sin él?
—Hikari dijo que no estaba segura pero no perdemos nada con intentarlo...¿Qué dices?
—Hagamoslo, él lo hubiera hecho...—dice ella y él asiente
Scott fue a su vieja casa junto a Lydia donde se encontraron a Chris quien le mostró a Lydia la espada pero eso le traía malos recuerdos con solo verla ya que lo que se vino después de eso para ella no había sido para nada fácil.
—¿Podrías cerrar eso? —ella le pide
—Claro —Chris lo guarda —. Bueno, ya tenemos la espada de su muerte y la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fanfiction(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...