Capítulo 08

23 5 11
                                    

Lo que ellos tres no sabían, es que Allison no era la única que había salido del Nemeton pero ya que ellos salieron corriendo de ahí no se dieron cuenta que el Nemeton no había terminado, aún tenía algo pendiente y muy importante que hacer con ayuda de alguien que había regresado dispuesta a terminar el trabajo.

Por lo que ella se puso de pie frente al Nemeton, levantó sus manos al cielo y cerró sus ojos tomando aire, lista para lo que se venía....

Es befindet sich im Wald, am Rande des Waldes. Eulen wehen im Wasser. Ich singe Lieder. Lass sie zuhören. Und wenn du siehst, wie ein Gespenst in meiner Stadt herumhängt, Lügner oder im Wald, am Waldrand. Ich werde mit deinem Kopf gehen, ich werde dich tot lassen —levanta la voz —. Du warst scharf wie ein Messer, um mich zu fangen. Du warst ein Wolf in der Nacht, um nach mir zu suchen....

Las grietas del Nemeton, - que eran blancas -, empezaron a cambiar de color para brillar de un color brillante amarillo verdoso dejando salir muchas luciérnagas de su interior junto a una nube de niebla mientras la luz se iba expandiendo hasta dejarlo completamente iluminado.

La Katana lentamente iba saliendo del interior del Nemeton hasta quedar suspendida en el aire por unos segundos en lo que una nube de niebla se empezó a materializar hasta mostrar a una figura sosteniendo la Katana de pie sobre el Nemeton de la cual, se podía oír su risa y el clima comenzaba a cambiar....

Wo hast du den Winter verbracht? Im Garten von Krenok. Du hast einmal gesagt, dass ich dir einen toten Sünder wünsche. Ich werde nie mehr als ein Wolf sein, der zum Abendessen an deiner Tür steht. Ich weiß, mein Weg über Nacht zu deiner Tür. Weißt du, all das Blut, das sie mir schulden, gehört dir. Eulen wehen im Wasser. Ich singe Lieder. Lass sie zuhören...

La figura la vio, la cual lo veía de una forma de admiración. En sus ojos se podía ver como mostraba una gran sonrisa y luego, desapareció cómo una ráfaga de viento disparado hacia el pueblo, donde la persona volteo a ver con una gran sonrisa.

Er kommt immer wieder.....




























































Mientras tanto en otro lado....

Eli ya había vuelto desde hace tiempo al instituto donde se había encontrado tanto con su padre, como con el Sheriff para verlo jugar, - o al menos darle un tiempo de juego -, ya que Eli nunca jugaba al no ser tan bueno en el LaCrosse y se la pasaba en la banca como el suplente.

—Hablaremos de esto luego, ahora vine a verte jugar.

—Lo sé y te vas a llevar una decepción ya que por si no te has dado cuenta papá, yo nunca juego.

—Lo sé y por hablaré con tú entrenador.

—No papá, espera no lo...

—Eli —ve al Sheriff —. Otra vez tomaste el Jeep, ¿verdad?

—¿Cuál es el problema con el Jeep?, no le estoy haciendo nada malo.

—Cuando mi hijo lo dejó atrás cuando se fue de aquí, fue por una razón, no sólo porque ya no lo quería o no funcionará, sino que...hay algo más y para tú papá no es fácil verte usar algo que tiene un significado importante para él.

—Creí que lo odiaba porque no quería a su hijo.

—No es eso, tú padre tiene sentimientos encontrados con ese Jeep y lo que significa para él.

—¿Y qué significa entonces?

—Escucha, no puedo decírtelo porque no es un tema para mí, pero si vuelves a robar ese Jeep, arrastrare tú trasero a una celda, te juzgare como a un adulto y veré como te envían a la prisión de un mínimo de 90 días.

Geisterjäger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora