En ese momento vi cómo la persona de afuera rompió el vidrio de la puerta, la abrió de una patada y entró a la otra pequeña sala que había mientras tenía su arco y flechas en mano lista para dispararnos mientras nos buscaba por todos lados.
« y yo que creí que los cazadores eran historia » pensé
Seguí observando a esta persona hasta que logré distinguir que era una mujer y este escondite no era el mejor para Eli, debía cuidarlo y más ahora que sé que no puede cambiar a lobo por si solo, así que vi al rededor rápidamente y tuve una idea.
—Eli —me ve —. Tengo una idea, vamos a ir allá y te ayudaré a subir a esa plataforma detrás de ese Jeep, así ella no nos verá pero hay que ir en silencio, ¿estas listo para hacerlo? —susurre
—Muy listo.
Ambos nos dirigimos hacia allá y una vez ahí, puse mis manos para ayudarlo a subir y luego salté sosteniendome de la orilla de la plataforma y usando la fuerza, - y esfuerzo -, me levanté y subí con él, - es lo bueno de no pesar nada -
Nos quedamos ahí en silencio en lo que ella entró a donde estamos apuntando y caminaba al rededor pero al no vernos, empezó a dar la vuelta dándonos la espalda buscando con la mirada pero también parecía lista para salir de aquí.
Así que ambos nos asomamos por la orilla de la plataforma ocultos detrás del Jeep que estaba ahí arriba y en ese momento el collar de la punta de flecha de Allison chocó contra mi cara y me quejé ya qué casi se me mete en el ojo.
—Auu...Ficken.
—¿Te pasó algo?
—No, es que me encanta decir “Auu” porque sí —él frunce el ceño —. Sí estoy bien, es sólo que casi me saco un ojo con esta cosa.
—¿Podrías dejar tú sarcasmo para otro momento?, eso no ayuda, ¿qué hacemos ahora?
—Creo que deberíamos de irnos, por allá vi una puerta que puede servirnos, y no hagas nada que nos ponga en riesgo.
Ambos nos bajamos de la plataforma e iba a irme por el otro lado al de ella pero en ese momento me dí la vuelta para ver como Eli tomó una llave iglesia y corrió hacia ella para golpearla por atrás.
« Tiene que ser una broma....» pensé
—¡Oye tú! —salta para atacarla
—¡Eli, Komm jetzt wieder hierher!
—¡Nein, das kann ich mit ihr!
Ella se dio la vuelta antes de que la golpeara y con su arco detuvo el ataque, luego lo golpeó en el estómago con este y le dio un golpe cortandole un poco la mejilla.
Yo quería irme pero ya que Eli, - el señor “cero discreción”, ya nos exhibió -, no tenía de otra más que enfrentarme a esta cazadora. Saqué mi Katana y me puse en guardia frente a ella.
—Gut gemacht,“diskreter” Sir. —dije viéndolo
—Halt die Klappe und schlage ihr auf den Rücken, um hier rauszukommen —responde medio adolorido
Tome bien la Katana estando en posición de pelea listo para atacar cuando ella se dio la vuelta para verme...creí que estaba viendo una alusinacion...no me parecía real... era...
—¿Allison? —baje un poco la Katana —. Ali...¿eres...tú de verdad?, ¿de verdad estas...aquí?, ¿viva?, pero tu luciérnaga...ella estaba...
—¿Dónde está el Alfa? —pregunta ignorandome
—¿El Alfa?, ¿te refieres a Scott?
—No, me refiero a Derek.
—¿Pero qué dices?, Derek no es un Alfa, ya no, el Alfa es Scott, Derek es un beta, tú...tú no tienes memoria...
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fiksi Penggemar(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...