Después de un rato de camino, ya había caído la noche hace un tiempo atrás y al fin habían llegado al Nemeton siendo liderados por Eli quien aunque no tenía vista de lobo, conocía bien el camino aún sin poder ver del todo en medio de la oscuridad.
—Ahí está —lo señala frente a ellos
—Bien, ¿qué hacemos con Chris?, aún no ha llegado y él fue el que quería iniciar todo esto.
—Ahora no tengo señal, aunque respondiera no lo sabría, cuando estas cerca de esta cosa no hay señal.
—Debemos hacerlo ya —Lydia los ve —. No podemos esperarlo, mientras más rápido sea esto mejor, antes de que pierdas la Katana.
—No voy a perder la Katana —Scott la ve indignado
—Sí claro, como sea, tiene que ser hoy ahora que la luna llena esta en su posición —la ven
Ellos tres estaban ahí de pie hablando hasta que Malia volteo a ver a Eli quien los volteo a ver ya que atrajo la atención de los tres adultos.
—¿Qué? —él los ve
—¿No tienes algo más qué hacer? —pregunta Malia
—Sí, tengo un juego de LaCrosse —Se corrige —. Bueno, más como un juego de LaCrosse al cual asistir ya que nunca puedo jugar porque...
Eli dejó de hablar al ver la forma en la que ellos tres lo veían y entendió lo que ellos querían decirle.
—Oh claro...quieres que me vaya, ya lo entiendo...bueno, le diré a papá que los vi.
—No —ve a Scott —. No, esto fue algo así como...
—Personal —termina Lydia por él
—Y no le gustará saber que estamos haciendo y menos con la Katana así que...
—No te preocupes, no diré nada —camina hacia atrás —. No diré nada, prometo que voy a...
En ese momento Eli cayó hacia atrás de espaldas al chocar contra un tronco de árbol que estaba en el suelo pero se levantó rápidamente sacudiendo su ropa y Lydia lo quedó viendo.
—Estoy bien, estoy bien...no se preocupen...
—Solo vete Eli, y ni siquiera planees en llevarte el Jeep de nuevo, quedó bajo llave.
—Bien ya qué...
Dicho eso Eli se fue de ahí y ellos siguieron en lo que estaban pero tanto Malia como Scott esperaban que Lydia les dijera que hacer.
—¿Qué?, ¿por qué me ven así?, yo no escribí las instrucciones.
—Sí lo hiciste, literalmente las escribirte.
—Sabes lo que quize decir Malia.
—Sí bueno...—Scott interrumpe —. Ya pusimos la tierra, ¿qué sigue?
—Ahora saca la espada, yo sacaré la Katana de Wies.
—Está bien —la pone sobre el Nemeton
—¿Y ahora qué hacemos con la Katana?, ¿sólo la clavamos en el tronco o hay que hacer algo más? —Malia se cruza de brazos
—Él decía algo pero...¿alguna recuerda qué era lo qué él decía cuándo lo hacía?
—Yo sí recuerdo sus palabras, pero no sé cómo debería de decirlo ya que yo no soy él ni el Guardián Oscuro.
—Quizá debas llamarlo y luego llamar a Allison, actúa como si fueras él, quizá podrías llamarlos para que guíen a Allison o algo así a cruzar lo que tenga que cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fanfiction(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...