Al llegar a la estación papá se bajó dejándonos solos y en silencio lo cual me pareció algo extraño ya que Eli siempre se la pasaba hablando desde que nos unimos en este escape y su silencio se me hacía extraño.
Así que moví mis ojos al retrovisor notando qué él veía por la ventana pero al sentir mi mirada, me volteó a ver rápidamente por el retrovisor también.
—¿Qué? —pregunta
—¿No dirás nada? —devolví la pregunta
—¿Nada de qué?, nada cómo: ¿por qué no me dijiste qué eras un Stilinki?
—¡Eh!, tú no me dijiste que eras un Hale tampoco, si estás molesto por eso soy yo quien debería enojarme por eso primero, no tú Robin —dije molesto
—¿Cuál es tú problema con decirme así? —responde igual de molesto
—¿Por qué te enojas por un simple apodo?, yo le digo cosas así a todos mis amigos o a los demás y no les importa.
—Tú y yo no somos amigos.
—Auch, como me duele que me rompieras el corazón niño, es toda una lástima —dije sarcástico rodando los ojos
—¡Ay Disculpa!, yo quería romperte algo más pero es lo que hay porque no puedo, pero de poder lo haría.
—Uy qué amenaza tan fuerte —me quejé —. Mira como tiempo, si no quieres que te entregue a la cazadora es mejor que no sigas, porque de poder, lo hago, así que no me tiendes niño —veo la ventana —. Du musstest ein Hale sein.
—Wies, ¿a caso tienes algún problema?
—¿Qué si tengo un problema?, ¡claro que sí niño! —lo veo —. Se adueñaron de lo que es mío sin permiso, luego casi pierden mi Katana, me abandonaron cuando los necesitaba, me estoy volviendo loco cada vez que paso más tiempo aquí, mi hermano está sufriendo de nuevo y cada vez me doy cuenta que estoy más vacío por dentro sintiendo que me estoy perdiendo, así que sí Eli, tengo un problema, no, tengo varios problemas.
—Wies yo no...—lo interrumpí
—Da igual Eli, da igual lo que yo sienta, solo quiero acabar con esto y desaparecer —veo la ventana —. Ich möchte alle vergessen und aufhören, ein einziges Mal im Leben unter dem Profi zu leiden....
En ese momento todo quedó un silencio entre los dos, pero yo rompí el silencio esta vez sintiéndome más calmado ya que por alguna razón, me sentía un poco diferente, además de sentir cosas raras, pero cuando sepan lo que me pasó lo entenderán, además de que no quería estar cerca de Eli si iba a actuar de esta forma que a veces no podía controlar.
Pero el Guardián Oscuro tiene una presencia muy dominante y fuerte y cada que me enojo ya saben como termina este asunto, así que no quería desquitarme con alguien que no tiene la culpa, solo quería hacer lo mío e irme de Beacon Hills lo más rápido que podía y dejar todo atrás y eso haría.
—Debo irme —abro la puerta —. Papá te llevará con Derek a tú casa, él no puede saber que estoy aquí, aunque la verdad hubiera sido mejor que nadie supiera pero ya qué, ahora tengo más cosas que hacer y no puedes venir conmigo.
—¿Te irás?, ¿a dónde vas?, ¿por qué no puedo ir contigo? —pregunta una tras otra
—No vine aquí de vacaciones Eli, volví aquí porque tengo algo importante que hacer...que evitar...y debo irme, es lo mejor para todos si al final, les dio igual que me fuera desde un inicio así que aquí es donde nuestros caminos de separan —lo veo —. No puedes venir porque es peligroso y no quiero que te metas en esto, no quiero que...te metas con él...así que por favor, hazle caso a papá y espera aquí y no me digas nada a tú padre de mi o lo que viste hoy, sabré si fue así, Die Geister beobachten Eli, sei vorsichtig.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Hayran Kurgu(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...