Capítulo 04

27 4 3
                                    

Mientras tanto, en Beacon Hills.. .

Habían aparecido incendios extraños desde hace 2 semanas. Incendios que el Sheriff no entendía quién o porqué los provocaban sólo en ciertos puntos del bosque pero habían iniciado misteriosamente. 

Y de igual forma, suponían que sólo era un piromano desquiciado buscando saciar su retorcida mente provocando esos incendios que los bomberos constantemente tenían que apagar ya que era sólo por pequeñas zonas al rededor de ciertos puntos en el bosque.  

Y ni ellos ni Derek lo entendían, ya el “consultor sobrenatural” del Sheriff,- es lo que Derek se convirtió cuando todos se fueron y en parte, algo así se había convertido Stiles con los suyos -.

Le ayudaba a tratar de entender pero no tenían nada, aunque Derek se quedó en Beacon Hills, ya nada era igual para nadie en lo absoluto. 

Desde que Wies se había ido el Nemetom se había apagado, por alguna razón el Faro que atraía criaturas a diestra y a siniestra desde que Wies dejó su marca cuando Peter lo mordió, se apagó provocando que lo sobrenatural ya fuera sólo un tema del pasado para ese lugar.

Pero ahora Derek no debía lidiar con lo sobrenatural, ahora debía lidiar con algo más...complicado de 15 años que no seguía sus ordenes para nada...

—¿Y bien? —el Sheriff lo ve

—Su hijo tiene una enfermiza fijación con ese Jeep —comenta Mason

Quién aunque lo sobrenatural ya no era algo común, igual se había convertido en oficial de policía y trabaja junto al Sheriff y Parrish como un oficial normal más.

—Lo sé, me recuerda a alguien —el Sheriff sonríe de lado

—¿Quiere qué le diga?

—No, es mejor que le diga yo.

—Tiene razón, quién inició esto uso un acelerante —comenta Derek llegando con ellos dos —. Creo que...¿Ha sucedido algo?

—¿Qué?, ¿por qué lo dices? —Mason lo ve

—¿No vas a responder? —señala su celular

—No...no importa.

—¿Quieren qué yo responda?

—No —responden al unísono

—Vale, ¿por qué siento qué sucede algo conmigo o quizá...con mi hijo?

—Parece que quiere dejar la secundaria por cargo de robo de auto.

—¿Tomó el Jeep otra vez? —Derek suspira

—¿Por qué sigue tomando el Jeep?

—Porque sabe que tengo sentimientos encontrados con ese Jeep, sabe que odio que alguien lo use desde que... Stiles lo dejó para Wies...

—¿Qué harán sobre eso?

—Yo me encargo.

Derek se fue con el Sheriff y con Parrish hasta una de las carreteras del pueblo donde Derek al ver el Jeep parqueado en un semáforo, se bajó y le poncho las llantas para que este ya no pudiera continuar con su pequeña escapada.

En ese momento, Eli, - el hijo de Derek -, se bajó y al verlo, suspiró al darse cuenta que había sido atrapado...otra vez...

—Yo no pagaré por eso —Eli lo señala

—Oh sí, claro que sí lo harás.

—Pero tú las ponchaste, además, tú eres quien lo arregló y va al taller, tú taller.

Geisterjäger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora