Una vez que llegamos a su casa, me detuve al frente al ver lo bonita que era ya que lo admito, era muy hermosa y aunque creí que Derek aún viviría en el Loft o algo así, me sorprendió saber que tenía una casa que parecía un hogar completo.
—Wies...¿Estas bien con esto? —Eli me ve
—Sí, es solo que...es lindo saber que Derek tiene un hogar de verdad —desacomodo su cabello —. Y un hijo muy atravieso.
—Oye —ríe un poco y me ve —. ¿Estás seguro que quieres entrar?, sino, lo entiendo, no debe de ser fácil para ti.
—Tranquilo, no me haría mal pasar a saludar un poco, y quiero asegurarme de que todo esté bien adentro —sonreí de lado
—Bien, en ese caso, vamos adentro de una vez, estoy seguro que él estará feliz de verte igual que tú, no tengas pena.
Eli me tomó de la mano como un niño pequeño jalandome hacía dentro de la casa, yo tapé mi rostro rápidamente con la máscara y entré detrás de él, - mientras me guiaba -, hasta la cocina donde estaban Melissa, Deaton, Peter, Chris y Derek los cuales se veían más...
¿Viejos?, ¿mayores?, ¿adultos?
No entendía porque todo el mundo se veía así pero estaba empezando a sospechar que algo estaba sucediendo aquí...
Como sea, Derek al ver a Eli corrió a abrazarlo y este correspondió, pude notar el alivio de Derek al ver a su hijo y por un momento me hizo pensar en lo buen padre que es Derek ya que Eli es un buen chico, pero bueno.
Ese tierno momento duró mucho ya que Melissa fue la primera en verme y atrajo la atención de todos hacia mí.
—¿Ustedes también lo están viendo?
—Sí —responde Deaton
—¿Es otro de esos Onis?
—No lo sé —Chris saca su arma —. Pero no voy a esperar a averiguar sí lo es o no.
Yo sólo los dejaba hablar ya que me parecía gracioso que no me reconocieran pero no era su culpa, apesar de ser un fantasma, había cambiado físicamente ciertas cosas y claramente ellos no esperaban verme aquí.
Por lo que sólo los dejaba ver como actuaban con miedo hacia mí en lo que Chris me apuntaba con su arma pero daba igual, no podía matarme así que no me preocupaba por eso realmente, - díganme dramático pero lo admito, es algo que siempre quize hacer -
—Él no es un Oni, ya nos hubiera atacado —comenta Peter
—A no ser que el Nogitsune lo haya mandado, quizá es quien le ayuda en los incendios.
—Pero...
Eli iba a hablar pero le hize una señal de qué no lo hiciera ya que quería divertirme con esto a ver hasta cuando me iban a reconocer o mejor dicho, quien era capaz de reconocerme primero.
—Da igual quien sea, de aquí no va a salir, está atrapado con nosotros.
—Creo que nosotros estamos atrapados con él, Chris.
—Ya veremos.
« Y aquí vamos, hora de jugar un poco» pensé sonriendo
En ese momento Peter sacó sus garras tomándome por atrás pero yo tomé el brazo con el que tenía sus garras en mi cuello y me agaché haciendo que diera una vuelta hasta caer al suelo, - traté que no fuera tan fuerte -, pero siempre quize hacer eso, no me culpen, además, sigo algo molesto.
Chris trató de dispararme pero con la Katana evité sus disparos tomando su arma con mi mano derecha, Deaton aprovechó a sacar un aturdidor eléctrico y trató de darme por el otro lado pero con la mano izquierda lo tomé, - no quería que me traspasaran porque se darían cuenta - así que trataba de tomar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fanfiction(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...