Narrador Omnisciente
Stiles había terminado en un hospital especial después de que ella lo encontrará en coma dentro de su habitación después de no haberlo visto ni sabido nada de él durante 2 días.
Cuando lo encontró estaba completamente solo junto a la daga que tenía el símbolo de la flor de liz. Desde ahí ella fue con uno de sus contactos más fuerte para buscar al responsable de hacerle eso a Stiles.
Y luego de una reunión entre todos los miembros del “Círculo S.W.”, qué se basaban en agentes de la KGB, del mismo FBI o el Pentágono. Todos ellos no habían llegado a nada, pero ella sabía muy bien lo que eso significaba ahora y era hora de poner las cartas sobre la mesa.
—Damas y Caballeros —entra en medio de todos —. Creí que ya había quedado claro que este no era un enemigo simple como para que se tomarán esta reunión con tan poca urgencia como las otras veces que hemos tenido amenazas sobrenaturales que comprometen al mundo.
—No lo es, pero así como apareció, desapareció en la noche, solo dejó esta daga atrás que no nos dice nada, el Dr. Takeshi no dijo nada, simplemente cayó en coma pero todos sabemos la razón del porqué.
—"Wenn eine Tür keine Tür ist?"
—¿Disculpe? —una mujer alza una ceja confundida
—Es un acertijo, muy valioso de hecho, está en Alemán —los ve a todos
—Nosotros no hablamos alemán, es un mal día para que el agente Pierce Müller no estuviera en la reunión de hoy pero le valió nuestro llamado, sigue molesto por el incidente en Alemania con el Wendigo, aún tiene las marcas.
—No espero que lo entiendan porque no es para ustedes, es para Él —saca una foto
—¿Ese es ese tal “Él”? —uno de ellos la toma
—Así es, Él, es el único que puede encontrar al culpable de ésto, es el único capaz de encontrar a alguien que desaparece de esta forma, sobre todo, por la persona con quien se metieron desde un inicio.
—¿Dónde está ahora?, si es tan valioso
—No se puede, al menos, no del todo —suspira —. Desapareció sin dejar rastro años atrás, nadie sabe nada de su paradero, pero si de algo estoy segura, es que sí su igual anda suelto, tiene una oportunidad de venir de regreso y evitar el caos que se creará con el escape del Nogitsune.
—Señorita, le confiamos al Señor Stilinki todo el poder a cambio del suyo, ahora con él en coma y el Nogitsune suelto, cosas muy malas podrían suceder, ¿y usted cree que ese tipo nos ayudará? —una de ellas la ve
—No es ayudar, es salvar —levanta la foto —. Él, es el único capaz de hacerlo, de evitar todo esto de una manera muy fácil, sobre todo si sabe lo que le pasó a Stiles.
—Ciudades enteras podrían ser destruidas, un país podría caer en ruinas con el escape de este ser, los mejores y más calificados agentes están en edte círculo gracias a la forma en la que el Señor Stilinski escaló hasta nosotros mostrando su gran capacidad para todo esto, nos dejó la opción más viable a controlar este caos qué lo sobrenatural da, pero ahora sin él, ¿espera qué confiemos en alguien a quién no conocemos? —otro de ellos la ve enojado
—¿Cuándo una puerta no es una puerta?
—Cuando está entre abierta, ¿eso es lo que quería decirnos antes? —responde menos enojado
—Pronto una puerta de abriera, Él volverá y redimira a todo aquel que lo merezca, no le tiene miedo a la muerte porque Él es la misma muerte, es el Ángel de la muerte, la revolución física de lo sobrenatural —los ve a todos —. No tengan miedo, todo saldrá bien para todos, ustedes confían en mí y en Stiles, y nosotros confiamos ciegamente en Él.
ESTÁS LEYENDO
Geisterjäger
Fiksi Penggemar(portada temporal) Desde la última vez que los chicos se reunieron creyeron que todo había acabado, qué las cosas de Beacon Hills iban a quedar como viejas historias para las siguientes generaciones. Sin embargo, un viejo enemigo regresará por veng...