Zee Pruk
Intenté conquistar a NuNew pero pese a todos mis esfuerzos me fue imposible obtener una cita, pasaron las semanas y yo solo había podido tener pequeños acercamientos a NuNew y eso ocasiono que perdiera la apuesta con Park, eso también significaba dejar de rondar a NuNew pero por alguna extraña razón no quería dejar de verlo en las ultimas semas aunque no había podido mantener una gran charla con él al obsérvalo puede ver que era una gran persona, en nuestras ultimas interacciones lograba ver como se comenzaba a poner nervioso y debido al tiempo que estuve tratando de acercarme Max dejo las advertencias, ahora ya no había nada que impidiera que siguiera acercándome.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Cuando iba a comer logre ver a NuNew así que rápidamente fui a comprarle una bebida y se la entregue ya que eso se había vuelvo una rutina. En la escuela a pesar de ya no tener porque acercarme a NuNew lo seguía haciendo y eso dejo claro que tenia un interés por él y mis amigos lo notaron y no perdieron la oportunidad de preguntar.
—Entonces ¿Te gusta NuNew? — Pregunta Max en cuanto comienzo a comer.
—¿A mi? no para nada. — Contesto tratando de sonar normal y sigo comiendo como si nada.
—Si no te gusta porque cada que tienes oportunidad estas con él. — Continua cuestionándome.
—Solo es porque nos estamos haciendo amigos no hay nada mas.
—Ves te lo dije solo son amigos. — Interviene Park y me mira con una gran sonrisa. —¿Cuándo es tu Casting?
—¿Qué casting? — Pregunta extrañado Max.
—Ah hoy voy a regresar a los castings quizás esta vez tenga mejor suerte. — Les cuento y trato de sonar optimistas.
—Pero claro que vas a tener suerte y más si vas a ir a la compañía del padre de tu nuevo amigo. — Habla Park y ya puedo entender porque me mira con una gran sonrisa.
—Zee no te estarás acercando a NuNew por eso ¿Verdad? — Max me pregunta seriamente y puedo ver como me mira con preocupación.
—No, ya te lo dije solo somos amigos y no porque quiera que me ayude con su padre.
Max se relaja ante mi respuesta y luego de eso continuamos el día normalmente. Llegada la tarde me dirijo a la compañía del padre de NuNew para hacer un casting, en el camino estaba lleno de optimismo pues me había preparado para poder obtener aunque sea un pequeño papel pero todos mis ilusiones se fueron cuando llegue al lugar y vi a muchas personas que estaban por la misma razón que yo y que probablemente sean mejores y eso me hizo recordar la razón por la que me había dejado de hacer castings.
Todo mi día se fue en el casting, salí de la compañía bajoneado porque no creía que tuviera la oportunidad de quedarme con algún papel y justo cuando estaba por irme una persona me toco el hombro y yo voltee rápidamente.
—Hola ¿Qué haces aquí? — Saluda NuNew con una gran sonrisa que hace que todo lo malo se vaya.
—Hola vine a un casting y tu ¿Qué haces aquí tan tarde? — Respondo y cuestiono su presencia.
—Estoy esperando a mi padre para ir a cenar, en algunas ocasiones he ayudado a mi padre en los castings y suelen ser agotadores, seguramente no has cenado, ¿Te gustaría cenar con mi padre y conmigo?
—NuNew eres muy amable pero no creo que sea buena idea. — Digo con una sonrisa y sacudo su cabello.
—Es una excelente idea. — Dice con una gran sonrisa y me toma de la mano para que lo siga.
Quería negarme a ir con el pero parecía muy feliz y no quería que esa felicidad se fuera así que deje que me guiara. Llegamos hasta donde estaba su padre un hombre alto que tenia una mira amenazadora y cuanto más nos acercábamos a él, mis ganas porque NuNew soltara mi mano se volvían mas grande, pero me relaje cuando estuvimos a su lado porque NuNew me soltó y abrazo a su padre y la mirada del señor se torno mas amable.
Fuimos a cenar a un lugar bastante caro y aunque pensé que seria la cena mas incomoda de la vida fue todo lo contrario, NuNew y su padre me dieron recomendaciones sobre que pedir y la cena tuvo una platica muy amena, hablamos mayormente de NuNew y eso me ayudo a conocerlo un poco mas. Llego el postre y NuNew comenzó a comer una rebanada de pastel de chocolate y parecía una ardilla con las mejillas infladas.
—Te estas manchando toda la cara. — Le digo a NuNew y con una servilleta limpio su boca olvidándome de su padre.
—Cof cof, por cierto que hacías tan tarde en la compañía Zee.— Escucho al padre de NuNew y dejo de limpiar la boca de su hijo.
—Estaba saliendo de un casting cuando me encontré con NuNew.
—Ya veo entonces estas interesado en la actuación. — Pregunta y no puedo contestar porque NuNew habla primero.
—Si el quiere ser actor y es muy bueno padre. — Habla aun con pastel en la boca.
—Ya veo, bueno Zee estamos grabando una serie y uno de los actores a renunciado y necesitamos reemplazarlo inmediatamente y tu serias perfecto ¿Te interesaría? — Lo escucho y no puedo creerlo.
—Contesta. — Susurra NuNew y me da un golpe para que reaccione.
—Si, claro que estoy interesado. — Respondo tratando de contener mi emoción.
—De acuerdo hablemos de eso mañana te espero en mi oficina a las dos.
—Si gracias.
Termino la cena y me fui a mi casa muy feliz no podía creer que con una cena había logrado obtener un papel y todo gracias al apoyo de NuNew, quizás estar cerca de él además de ser cómodo también me podría traer beneficios.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanfictionNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...