Zee Pruk
Por fin el día había llegado después de esperar un año NuNew había regresado, ayer se había celebrado su fiesta de bienvenida y hoy no podía con las ansias de terminar de trabajar y ir a ver a Max para que me contara como había ido la fiesta.
Termine de trabajar y comencé a caminar apresuradamente a la salida y cuando estaba ya a solo unos metros él apareció y me paralice, NuNew se veía tan lindo como siempre aunque algo en él era diferente, venia conversando con dos hombres más y parecía feliz, su sonrisa seguía siendo la más hermosa del planeta, entre más cerca estábamos mi nerviosismo crecía, quería correr a abrazarlo pero las piernas no me respondían, quería hablar quería contarle las cosas como practique desde hace un año pero simplemente la voz no me salía, cuando ya solo nos separaban unos centímetros intente hablar pero no fue posible porqué el ni siquiera me había mirado porque siguió su camino como si yo no existiera como si nunca me hubiera amado y todo mi mundo se vino una vez más abajo.
Luego de eso salí de la empresa y camine hasta el bar donde me vería con Max en cuanto llegue pedí un trago y antes de dirigirle la palabra a Max me lo tome de un solo trago y pedí más.
—Oye tranquilo si todavía no digo nada. —Trata de bromear pero al ver que permanezco serio se detiene.
—Cuando estaba saliendo de la empresa lo vi. — Recuerdo el momento y continuo tomando.
—En serio y ¿Qué paso? — Max esta sorprendido y cuando pregunta lo que paso puedo notar su nerviosismo.
—Nada no paso absolutamente nada, él quisiera me miro. — Digo y mi tono es evidentemente triste.
—Lo siento se que tenias muchas ilusiones de lo que pasaría cuando lo volvieras a ver pero para él no debe de ser fácil, él sigue creyendo que solo lo usaste no sabe que lo amas y bueno ayer no pude hablar mucho con él solo se que esta bien, regreso porque extrañaba a su familia, viene con sus amigos Nat y Yim y no quiere saber nada de ti. — Lo ultimo que dice hace que me duela el pecho.
—Cuando estaba con NuNew todo era felicidad, solo existíamos nosotros dos, podíamos hablar por horas o simplemente abrazarnos en silencio y todo era jodidamente perfecto.— La voz se me quiebra. — Cuando lo veía a los ojos podía ver lo mucho que me amaba, incluso la ultima vez que lo vi a pesar de que sus ojos estaban rojos por haber llorado aun podía ver todo ese amor, por eso siempre pensé que a pesar de que la había cagado después de explicarle las cosas él me perdonaría y todo volvería a ser como siempre, pero hoy me di cuenta que no que quizás ya no exista ese amor, que quizás después de que yo me explique ya no haya una oportunidad para nosotros. —Me desahogo y Max me mira con lastima y yo tomo hasta lograr adormecer en dolor.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Los días comenzaron a pasar y yo durante un año estuve ansioso pensando que en el momento que tuviera la oportunidad correría hacia NuNew y le explicaría todo pero ahora no podía no quería hablar con él y que matara cualquier esperanza de un nosotros, pero ya no podía seguir retrasando más las cosas, había hablado con mi mamá y ella me había dicho que solo tenia que aclarar las cosas y respetar si NuNew no me quería volver haber y con todo el dolor acepte esa posibilidad y me dirigí al departamento donde habíamos compartido tantos momentos y donde ahora él vivía con sus amigos.
Llegue al edificio, nervioso subí en el ascensor, llegue al piso de NuNew y comencé a acercarme a su puerta, pero de pronto se abrió y salió un hombre desarreglado que se veía enojado, él hombre tomo el ascensor y yo me quede en el pasillo tratando de no pensar lo peor. Después de unos segundos y recordar que ahora NuNew vivía con unos amigos volví a acercarme a la puerta y con las manos sudorosas toque.
—Que quieres, te dije que no volvieras. —Después de unos segundos NuNew abre la puerta y habla fastidiado, cuando me ve queda sorprendido al igual que yo porque puedo notar que sus labios están hinchados y tiene marcas por todo el cuello.
—Necesito hablar contigo. —Hablo con un nudo en la garganta.
—No, tu y yo no tenemos nada de que hablar. — Me responde he intenta cerrar la puerta.
—Por favor solo escúchame una vez. — Suplico y él duda unos segundos y después me deja pasar, nos sentamos en la sala y nos miramos por un momento en lo que encuentro las palabras para comenzar.
—Si tu carrera sigue sin funcionar en lugar de estar aquí deberías de buscar otra cosa que hacer. — Sus palabras me dejan frio y duelen demasiado.
—NuNew las cosas no pasaron como tu piensas, nosotros pasamos tantas cosas en este lugar y no puedo creer que creyeras que yo no te amaba si yo te lo demostré. — Digo un poco molesto pero puedo notar que NuNew lo esta aun más.
—Entonces si eres tan sínico como para en mi cara negarme que solo me usaste para ser actor. — Habla NuNew con una sonrisa y con una cara de asombro que hace que me de cuenta que probablemente nunca volverá a confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanfictionNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...