Capítulo 6 🧡

788 97 5
                                    

NuNew Chawarin

La primera vez que vi a Zee fue en mi primer día de universidad él estudiaba cine al igual que yo solo que el iba un año arriba, al verlo mis ojos se iluminaron no podía creer que alguien tan guapo existiera, pero luego de que Max me advirtiera que Zee no hablaba en serio con las personas decidí tomar mi distancia para no salir lastimado, pero Zee siguió intentando acercarse teniendo lindos detalles y hablando con Max pude conocer un poco más de Zee y cuando menos me di cuenta ya me estaba enamorando. El día que lo vi fuera de la empresa de mi padre se veía triste y ya sabia la razón ya que Max trataba me mantenerme informado sobre Zee y me nació ayudarlo así que lo invite a cenar con mi padre y mi padre me conoce tan bien que de inmediato noto mi interés en ayudar a Zee y el lo ayudo, al hacerlo no pedí nada a cambio yo solo lo quería verlo feliz.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺ ≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Cuando estaba preparando la cena para Zee ya que por fin habían acabado las grabaciones, mi teléfono sonó, vi que era una mensaje de Max y rápidamente lo abrí.

LINE

Se que no debería de meterme, pero me importas y es mejor que lo sepas todo de una vez, él solo te esta utilizando para poder ser un talento de la agencia de tu padre y si no me crees aquí están las pruebas, no dejes que te siga usando.

Leí y leí el mensaje no era posible que Zee me estuviera usando él me amaba me lo demostraba porque Max estaba asiendo esto porque me estaba mintiendo, luego llego un audio y con miedo lo reproduje.

🔊💬

Yo bien sabia que gracias a mi Zee había conseguido un papel en una serie pero no pensé que esa fuera la única razón por la que estaba conmigo nunca imagine el tipo de persona que era, en el audio se escuchaba como hablaba con alguien sobre como me usaba y oír como la persona que amas se refiere a ti como un objeto sin duda es de lo peor que te puede pasar, el audio duraba cincuenta y seis segundos pero quizás un segundo mas me hubiera matado, solo pude aventar el celular y gritar, tome una foto que tenia con Zee y la destroce lleno de rabia y llore hasta que mi cara quedo completamente roja, hasta que me costaba respirar, hasta que el dolor era insoportable, hasta que todas mis fuerzas se acabaron.

Cuando Zee llego no tuve el valor de enfrentarlo y solo le dije que me sentía mal y el lo entendió y se acostó a mi lado y me abrazo, durante la noche espere a que me dijera que me estaba haciendo una broma pero esas palabras nunca salieron.

Por la mañana fijo dormir y hasta escuchar el sonido de la puerta cerrarse abro los ojos y solo puedo sentir como las lágrimas fluyen por mi rostro, me levanto de la cama y me dirijo a la ducha y dejó que el agua corra por mi cuerpo y comienzo a lavarme porque no puedo evitar sentirme sucio. Hace apenas unos días vivía tan feliz porque mi novio me estaba diciendo lo mucho que me amaba y ahora todo esta se esta derrumbando.

Por la tarde después de escuchar el audio varias veces más y terminar de romperme el corazón todo quedo claro, me vestí con algo cómodo y fui hacia la empresa de mi padre para ver a Zee y poder enfrentarlo ya que no podía más.

Cuando me estaba estacionando logre ver como Zee estaba besando a una actriz sentí un dolor en el pecho al ver cómo Zee besaba a esa chica y mis lagrimas comenzaron a salir, mis manos solo apretaron el volante del auto. Espere a que Zee se fuera y salí del auto y entre a la compañía para poder hablar con mi padre, él estaba ocupado así que lo espere en su oficina, eso me ayudo a calmarme un poco en lo que me atendía, pero inmediatamente después de que mi padre entrara a la oficina.

— Me quiero ir a estudiar al extranjero. — Digo y mi padre queda sorprendido.

— NuNew desde antes de que entraras a la universidad te pregunte si querías estudiar en el extranjero y me dijiste que no te querías ir de Tailandia dime porque cambiaste de opinión.

— Simplemente no quiero estar aquí por favor solo deja que me valla. — Contesto y trato de no romperme enfrente de él.

— Esta bien queda un mes para que acabe tu primer año, si en un mes aun quieres irte te apoyare.

— Estoy seguro, no quiero esperar un mes. — Le digo desesperado.

— No tomes decisiones apresuradas. - Me dice mi padre y me abraza. — NuNew eres mi hijo y te amo, solo espera a terminar tu primer año y si tienes algo que decirme aquí estoy y sabré entenderte.

— Esta bien esperare. — Respondo con un nudo en la garganta.

Los días posteriores fueron muy difíciles, me refugie en casa de mis padres apenas y me levanté de mi cama, hable con mis amigos y les inventé una escusa para que no me buscarán pero apresar de eso las llamadas no pararon y las que eran más persistentes eran las de Zee y eso me llenaba de furia.

Luego de llorar hasta secarme me tuve que levantar tenía que seguir adelante ya no podía seguir dejándome morir por alguien a quien no le importaba. Llegué a la Universidad he inmediatamente Zee se apareció enfrente de mi pero yo no podía hablar con él no sabía que hacer tenía ganas que reclamarle pero me contuve y solo lo ignore, varios días.










Como les dije empezó el sufrimiento😟💔

Volveré a actualizar el miércoles🙂❤👋🏻

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora