Capítulo 16 🧡

689 89 7
                                    

Zee Pruk

— Creó que lo mejor para tu carrera será que terminemos. 

— Escucho lo que me dice NuNew y de pronto reacciono y rápidamente me acerco a él. — No, de ninguna manera. —Acaricio su rostro que esta tenso. — Lo siento si mi silencio te hizo pensar mal, solo estaba pensado como me iba a organizar porque no pienso firmar el contrato.

—De que hablas. —Aparta mi mano de su rostro bruscamente. — Tu sueño siempre a sido ser actor no puedes renunciar por mi culpa.

—Cuando te fuiste tuve trabajo como actor y si me gusta hacerlo, pero aun así no lograba sentirme bien. —Lo tomo de las manos y lo miro directo a los ojos. —Tu eres lo más importante en mi vida, puedo vivir sin ser actor pero no creo que lo pueda hacer sin ti.

—Entonces mantengamos nuestra relación en privado. —Me da una opción.

—No, no es justo que te tenga que negar y esconder, vi tu cara cuando no decíamos que éramos una pareja y también cuando lo grite y no creo que seas feliz con una relación privada. — Soy honesto y en su cara puedo confirmar que estoy en lo correcto.

—Yo no me quiero interponer en tus sueños. — Separa nuestras manos y baja la cabeza. — Démonos un tiempo, firma el contrato y después veamos si podemos seguir juntos.

—NuNew, no. —Suplico y lo tomo de la cara para que me vea.

—Zee es lo mejor, no lo hagas más difícil y vete. —Habla con los ojos llenos de lagrimas.

—No, hablemos yo se que puedo encontrar otra solución pero no te pienso dejar. —Trato de que entre en razón. 

—Esto es lo mejor para los dos. —Se levanta para poner distancia. — Cuando regrese ya no quiero que estés aquí. —Dice y sale de la habitación.

Me quedé en shock un rato pensando si NuNew tenía razón si lo mejor era separarnos y priorizar mi carrera pero por más vueltas que le dí a la idea cualquier cosa sin NuNew sonaba terrible. Reaccioné y corrí a buscarlo pero se había ido, comencé a llamarlo pero fue en vano y entonces regrese al condominio a esperar que regresará, pasaron las horas y no hubo ningún señal de él, por eso decidí ir a casa de mi madre y ahí hablé con ella, le conté todo lo que estaba pasando y las opciones que tenía y aunque no me pudo ayudar a tomar una decisión, me brindo todo su apoyo para cualquier que fuera.

Sin duda está noche fue una de las noches más largas de mi vida, di vueltas por toda la cama y vi el celular cada cinco minutos esperando tener una respuesta de NuNew pero no la hubo. Logré dormir solo dos horas y después me prepare para poder ir a la empresa. Cuando llegue había mucha gente aunque en una empresa de entretenimiento era normal pero conforme comencé a acercarme la gente se comenzó a acercar a mi.

"Es cierto que se encuentra en una relación con hijo del dueño de la empresa" 

"Uso su relación para conseguir su contrato como talento como se dice en el audio que estaba circulando en redes sociales"

Escucho como me llenan de preguntas sobre mi relación y quiero aclarar todo y decirles que amo a NuNew y jamás lo utilizaría para conseguir un contrato pero no puedo porque rápidamente me meten a la empresa.

—La junta se llevara acabo en unos minutos, por favor no hables con nadie hasta entonces. — Me dice una de las asistentes y yo acepto y me quedo quieto esperando a que me llamen.

—Es hermoso ver como tu carrera se derrumba. —Escucho como alguien habla, cuando volteo veo a Mai que tiene una gran sonrisa en su rostro y decido no prestarle atención, pero ella se sienta justo junto a mi para continuar hablando. — Sabes cuando tu y tú tonto noviecito hicieron que mi carrera termina quería destruirlos pero me entere que su tonta relación había terminado y te vi desecho, pensé que con eso me bastaría para estar bien. 

—Lárgate. —Pido pero ella no parece tener intenciones de hacerlo.

—Hace poco los vi parecían tan enamorados y felices y no podía permitir que eso pasara, hable con Park que no dudo en darme él audio para que todos supieran lo falso que eres y mira ahora por fin estaremos a mano. — Habla orgullosa de lo que ha echo y quiero matarla pero la voz de NuNew me detiene.

—La ultima vez no nos vimos te dije que podría quitarte papeles, pero no lo hice y lo sabes, la razón por la que ya no obtuviste papeles en esta empresa fue porque corrieron al productor con el que te acostabas. — Escucho a NuNew y no puedo creer que sea tan amenazante. — No quieras hacer responsable a alguien más de tu falta de talento.

—Eres un idiota. — Mai le dice a NuNew enojada he intenta acercarse pero la detengo.

—Sal de aquí ahora mismo si no quieres que te saque seguridad por la fuerza. —NuNew se ve muy seguro y eso frustra a Mai y no le queda más que hacerle caso.

—En cuanto Mai desaparece de mi vista me acerco a NuNew he intento abrazarlo. — Nu, he estado intentado contactarte tenemos que hablar.

—Después ahora entremos que nos están esperando. — No me deja tocarlo y entra a la sala de juntas.

Entro a la sala de juntas y no puedo evitar estar nervioso ya que todos están en silencio viéndome directamente. El silencio se rompe cuando él padre de NuNew habla.

—Cuál es tu decisión ¿Firmaras el contrato? 

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora