Zee Pruk
—Por que diablos anunciaron su relación así.
—Padre se que no fue la mejor forma pero fue lo que sintió Zee. —NuNew justifica acercándose a su padre y trata de que se tranquilice pero no tiene indicios de querer hacerlo.
—Fue una pésima forma. — Dice y aleja a su hijo. — ¡Qué acaso no pensaron! ¡Como se les ocurrió gritarlo! —Grita y NuNew se aleja más de él y eso hace que trate de calmar su enojo. — Tu madre se enteró por sus amigas que su único hijo tiene novio y que ese novio confesó ante todos que estaban juntos. —Lo último lo dice viéndome directamente a los ojos y puedo comprender su enojo.
—Lo siento yo pensé que se lo habías contado. — Tartamudea NuNew cayendo en cuenta de que no había hablado con su madre de nuestra relación.
—No, no lo hice porque pensé que tú querías hacerlo, ahora tu madre está furiosa conmigo porque yo no sé lo dije. —Dice mientras se rasca la cabeza, mostrando su frustración. — Ve y pídele disculpas a tu madre y más vale que logres que también me perdone a mi. —Exige señalando la puerta y en seguida NuNew sale de la habitación dejándome a solas con su padre.
Me quedé unos segundos en silencio sin saber qué decir o a dónde mirara hasta que él se sentó en el sillón de cuero que estaba a mi lado y comenzó a hablar.
—Demostraste que amas a mi hijo sobre todas las cosas y eso me da más confianza de que tratas de no volver a lastimarlo. —Su voz es muy seria y eso me hace ponerme tenso.
—Jamás lo volveré a lastimar. —Afirmo rápidamente.
—Veremos, cambiando un poco de tema has revisado las redes sociales. —Pregunta y yo niego con la cabeza, él saca su celular y me lo entrega y puedo ver los comentarios del vídeo donde confirmó mi relación. —Como veras la mayoría de comentarios te apoyan y están felices porque defiendas tu relación.
—No lo puedo querer. —Susurro y abro más lo ojos al ver todos los mensajes de amor.
—Pues creo. —Dice y yo reacción de la emoción y le regreso su celular. —Para la carrera que escogiste las críticas siempre estarán presentes, tú tienes talento y no deberías de desperdiciarlo, tomate dos semanas y si quieres tu contrato para ser talento de mi empresa seguirá disponible.
—No lo creo, no quiero seguir exponiendo a NuNew. —Su propuesta suena bien pero debo tener prioridades.
—NuNew es mi hijo siempre a estado expuesto, ahora tu relación es pública y tus fans te apoyan no lo pienses tanto, a mi hijo también le emocionará que sigas tu sueño, y si mi hijo te ama, ahora tendrás mi respaldo tanto dentro como fuera del trabajo.— Habla ya de una manera más relajada y también hace que me relajé.
—Gracias. —Respondo con una sonrisa y él asiente con la cabeza.
—¡Zee te tengo noticias! —Grita NuNew en cuanto entra a la habitación y se abalanza sobre mi y rodea mi cuello con su brazos.
—¿Qué pasa? — Pregunto y lo tomo de la cintura para que mantenga él equilibrio.
—Bueno primero quiero que conozcas a mi hermosa madre. —Dice y se aparta de mi cuello y me toma de la mano para acercarme más a su madre. — Madre te presento oficialmente a Zee mi novio, Zee está hermosa mujer es mi madre.
—Un gusto. —Suelto la mano de mi novio y saludo.
—Lo es, aunque hayas echo que fuera la última en enterarme de su relación. — Reclama pero no parece enojada y me da un abrazo.
—Lo siento. —Susurro cuando nos separamos.
—Ya no importa. —Le resta importancia y se acerca a su marido.
—Bueno ahora sí la buena noticia tu madre viene en camino para cenar. — NuNew me dice y yo quedo totalmente sorprendido.
La madre de NuNew en serio estaba molesta porque no le habíamos dicho sobre nuestra relación y NuNew solo consiguió el perdón para él y su padre trayendo a mi madre a cenar para así hablar de nuestra relación, pensé que la cena sería lo más incómodo del mundo, él padre de NuNew aparentaba ser una persona muy seria y mi madre era todo lo contrario, pero todo resultó bien, él padre de NuNew al estar con su esposa bajo la guardia y se mostró extrañamente amable, hablamos un poco sobre nuestra relación evitando mencionar lo malo y ellos parecían felices. Mi madre logro tener una gran conexión con la madre de mi novio y cuando menos lo sentimos ya estaban haciendo planes para salir juntas y eso me dejó tranquilo.
Al término de la cena nos despedimos prometiendo que volveríamos pronto, de camino a casa dejamos a mi madre en la suya y en cuanto llegamos a nuestro condominio y entramos a la habitación me lace a la cama para descansar.
—Mis padres ya te aman. —Escucho que me dice NuNew y me levanto lo abrazo y nos lanzo a la cama.
—Y yo amo a su hijo. —Respondo y comienzo a dejarle besos por toda la cara.
—NuNew me da un pequeño beso en la boca deteniendo mis acciones. —También te amo. —No puedo evitar sonreír y volverlo a besar.
—Tengo una buena noticia. — Digo y comienzo a acariciar su cabello. — Tu padre me dijo que en dos semanas puedo regresar a trabajar y aún tendré el contrató.
—En serio eso es increíble. — NuNew se emociona y trata de soltarse de mi abrazo pero no lo permito.
—Lo es, firmaré pero quiero que sepas que tú eres lo más importante para mí, eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, si decido seguir con este sueño es porque estás aquí y ya no me imagino continuar sin tenerte a mi lado. — Digo y acaricio su perfecto rostro.
—Yo tampoco me imagino sin tenerte a mi lado, pasamos por mucho y me has demostrado que me amas y lo importante que soy para ti. —Pone su mano sobre la mía que permanece en su rostro. —Los dos lograremos cumplir con nuestros sueños y formaremos un futuro juntos. —Sus palabras me llegan al corazón y comienzo a besarlo queriendo tenerlo toda la vida así.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanficNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...