💙 Epílogo 🧡

1K 102 9
                                    

Zee

—Te ves extremadamente perfecto. — Elogió a NuNew en cuanto lo veo con su traje negro que marca muy bien su figura.

—Tu también te vez bien. —Me responde con un poco de timidez. —Ya vamos que se nos hace tarde. —Me apura y yo lo obedezco no sin antes darle un buen beso.

Nos dirigimos a una premiación, han pasado tres años desde que firme mi contrato como talento y no todo a sido fácil, las críticas al principio fueron muy duras y me sobre esforzarse, comencé a descuidar la escuela y mi relación, pero NuNew me hizo darme cuenta a tiempo y lo pudimos solucionar y conforme paso él tiempo las críticas por mi relación comenzaron a disminuir y la gente me comenzó a reconocer por mi trabajo.

Llegamos al lugar y camine por la alfombra con NuNew ya qué él también había sido parte de la producción de la película por la que me habían nominado, luego de algunas preguntas entramos al teatro donde se llevaría acabo la ceremonia de premiación, nos sentamos uno junto al otro y aguardamos a que la ceremonia comenzara. 

Llego la hora de que presentaran la categoría de mejor actor en la cual estaba nominado, mi foto aparecía en la pantalla y yo no podía con los nervios entonces NuNew me tomo de la mano y me la comenzó a acariciar para que me relajara, los segundos se me comenzaron hacer eternos cuando estaban por decir el nombre del ganador, y de pronto sentí que todo se detuvo, logre reaccionar cuando NuNew me ayudo a parar y me dio un gran abrazo felicitándome y empujándome para que caminara hacia el gran escenario, camine y cuando llegue al escenario los presentadores me felicitaron, me dieron mi premio y me dejaron solo, mi corazón iba a mil por hora no podía creer que yo ganara, que mi esfuerzo por ser actor fuera reconocido, sentí un nudo en la garganta, el lugar estaba lleno y todos estaban esperando a que dijera algo, trate de tranquilizarme y dirigí mi mirada a la persona mas importante, estaba evidentemente emocionado tenia lagrimas en los ojos y ponía sentir lo orgulloso que estaba de mi y comencé a hablar.

—Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado para llegar hasta aquí, pero en especial le quiero dar las gracias a mi novio, NuNew gracias por llegar a mi vida he impulsarme a ser mejor persona y por nunca dejar que me diera por vencido con mis sueños. —Digo mirando a NuNew y luego bajo del escenario y voy directo a besar a mi novio y a limpiar sus lagrimas y  de fondo logro escuchar aplausos.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

La ceremonia duro todavía una hora más y en cuanto termino huimos del lugar para poder festejar a solas, regresamos a nuestro condominio y en cuanto abrimos la puerta NuNew quedo sorprendido ya que el lugar estaba decorado con flores y rosas y donde debería de estar la sala se encontraba un corazón echo de rosas. 

—Me explicas. —Pide NuNew levantando una ceja extrañado.

—Quería darte una sorpresa ¿Te gusta? —Lo tomo de las manos y lo jalo para que quedemos dentro del corazón.

—Claro que me gusta pero ¿Por qué? —Pregunta con dudas observando todo el lugar.

—Lo tomo de las manos y lo miro directamente a los ojos. —NuNew han pasado cinco años desde que nos conocimos, me costo darme cuenta de que era lo que en verdad sentía por ti, te lastime y cause malos entendidos, cuando te fuiste me di cuenta que eras lo único que me importaba en esta vida, casi me vuelvo loco cuando nos rencontramos y vi la posibilidad de perderte, pero tuve la suerte de que me perdonaras y estos últimos años han sido maravillosos, no me imagino una vida sin ti y quiero demostrarte cada día de mi vida la mucho que te amo. —NuNew trata de limpiarse las lagrimas de su rostros.

—Me arrodillo y saco el anillo que compre hace unas semanas. —¿Te quieres casar conmigo?

—Zee, claro que quiero. —Responde, me ayuda a levantar me rodea el cuello con sus brazos y junta nuestros labios, el beso es suave y cálido mi corazón late rápidamente y el tiempo parece que se volvió lento, nos separamos con delicadeza nos miramos a los ojos sintiendo esa conexión que siempre hemos tenido y no podemos evitar sonreír.

—Nos alejo un poco y coloco el anillo donde pertenece. —Me muero porque te vuelvas mi esposo. —Confieso y beso su mano.

—Me rodea con sus brazos y me susurra al oído. — Yo también ya quiero poder decirte esposo. —Al oírlo siento cosquillas en el estomago y no puedo evitar morderme el labio.

—Entonces casemos lo antes posible. —Lo cargo y me rodea la cintura por las piernas y en vuelve con las manos en cuello. —Quiero que todos sepan que ¡NuNew Chawarin acepto ser mi esposo..! —Grito y nos comienzo a dar vueltas.

—Gállate vas a despertar a los vecinos. —Dice bajándose de mi y tapándome la boca preocupado.

—Quito la mano de mi boca. —No me importa quiero que se despierten y sepan ¡Que vas a ser mi esposo...!, que compartirás la vida conmigo hasta que este viejito y feo. —Digo y no puedo evitar que se me escape una lagrima.

—Jamás serás feo. —Responde acariciándome la mejilla también con lagrimas en los ojos y con su pulgar intenta limpiar las mías pero lo detengo y lo tomo de la cara y lo beso sellando nuestro amor.










Hemos llegado al final de esta historia les agradezco por leer y espero les haya gustado, síganme apoyado y si quieren seguir leyendo sobre el zeenunew síganme. 😘❤️

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora