NuNew Chawarin.
—Entro a la oficina de mi padre y puedo notar que está evidentemente molestó. —Estas saliendo con Zee. — Pregunta y quedó sorprendido.
—¡Contesta estás saliendo con él si o no! —Grita y creo que nunca en la vida lo había visto tan molesto.
—Si lo hago. — Soy sincero y siento que en cualquier momento me matará.
—¡Quiero que inmediatamente termines esa relación! — Exige y no logro entender porque tiene tanta furia.
—Primero explícame que pasa. — Pido respuestas y me acerco a mi padre para calmarlo.
—Aqui está tu respuesta. — Mi padre me entrega su celular y el audio donde Zee habla mal de mi se empieza a reproducir.
—Esto tiene una explicación. — Digo mientras detengo el audio.
—¡Cómo eso puede tener una explicación! — Grita pero al ver mi cara trata de calmarse. —Hijo se que tienes un gran corazón y por eso es que estamos en está situación pero tienes que reaccionar ahí están las pruebas, alejate de él lo antes posible.
—Entiendo que estes preocupado, pero déjame explicarte. —Lo tomó de la mano y lo jalo para poder sentarnos. —Yo mantuve una relación con él desde antes de que me fuera y escuché el audio en ese momento y lo deje, fue por eso que tome la decisión de irme por un tiempo, él comenzaba a descubrir su sexualidad y su amigo lo empezó a presionar y dijo cosas que no sentía, cuando regrese hablamos y aclaramos todo y creme padre él me ama tanto o más de lo que yo lo hago. — Explicó toda la situación con la esperanza de que me entienda.
—Hijo eres lo más importante de mi vida por eso tengo que ser sincero, él solo puede estar usandote. — Me habla calmado y siento que me ve con lastima.
—No, Zee nunca me pidió que lo ayudara, yo solo tomé la decisión pero sabes que él ni siquiera necesita ayuda porque es extremadamente talentoso, entiendo que estés preocupado y puedes hablar con él y aclarar tus dudas. —Defiendo a mi novio y me muestro seguro para poder cambiar la opinión de mi padre.
Le dije a mi padre que podía hablar con Zee aunque no lo pensé muy bien porque ahora que estamos sentados frente a él en su escritorio siento que con sus ojos matará a Zee.
—Explica esto. — Dice mi padre con voz dura y pone el celular sobre el escritorio y nuevamente el audio se comienza a reproducir.
—Rapidamente estiro mi mano, detengo el audio y pongo mi mano sobre la pierna de Zee para darle apoyo. — Si lo dije pero fue un error, para nada era mi opinión y ya lo hemos hablado y aclarado. —Le contesta Zee a mi padre claramente nervioso.
—Mi padre se queda callo unos segundos. —¿Amas a mi hijo? —Su pregunta me sorprende y volteo a ver a Zee para su respuesta.
—Lo hago señor con toda mi alma. — Responde Zee viendo directamente a mi padre y luego voltea a verme a mi. — Amo a NuNew como un loco, en el pasado cometí errores y cuando se alejó créame que sufrir sentía que había perdido una parte de mi, en el paso lo hice dudar sobre mi en verdad lo había amado por eso cada día le demuestro que lo hago y espero lo pueda ver. — Me conmueven las palabras de Zee y en cuanto termina de hablar sin importarme la presencia de mi padre le doy un beso.
—Cof, Cof, NuNew. — Llama mi padre y se remueve en su silla. — Está bien les daré el beneficio de la duda, pero si haces que mi hijo derrame una lágrima de arrepentirás. — Amenaza pero me pone feliz de que no se oponga a mi relación.
—Pero ahora tenemos que hablar de otra cosa, el audio llegó a mi porque lo publicaron en las redes sociales ya di la orden para que se baje pero aún así hay personas que lo escucharon. —Como siempre cuando mi padre habla de trabajo se pone serio. — Quiero que niegues rotundamente que tú eres él de el audio. — Ordena y veo que Zee está preocupado.
—Si está bien lo haré. —Zee responde y aprieta mi mano.
—Tambien está circulando un vídeo donde gritas que lo amas, también he mandado a que lo bajen, pero que ustedes sostienen una relación ya se está volviendo una noticia. Zee la junta para tu contrato como talento se aplazará para mañana quiero que pienses muy bien si firmaras porque con la relación que tiene con mi hijo, te juzgarán y tacharan de usar tu relación para conseguir tus logros. — La cara de Zee comienza a verse triste y me hace sentir mal. — Además tienen que decidir como llevaran su relación si deciden que sea privada tendrás que negar su relación y no podrán mostrarse afectuosos en público y si toman la decisión que sea pública Zee tendrá que confirmar la relación con sus fans.
Todo lo que dice me abruma y por el silencio de Zee puedo notar que a él también, mi padre nos deja irnos no sin antes recordarnos que pensemos muy bien nuestra decisión y asegurando que sea cual sea me apoyará. Desde que salimos de la empresa hasta que llegamos al condominio Zee permaneció en silencio y yo no puedo dejar de pensar que por nuestra relación su sueño por el que tanto a luchado se podría terminar, en cuanto entramos a nuestra habitación me siento en la cama y rompo el silencio
— Creó que lo mejor para tu carrera será que terminemos. — Digo lo que siento que es mejor para él, aunque me duela.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanfictionNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...