Capítulo 9 💙

845 105 5
                                    

Zee Pruk

—Eres un idiota. 

Escucho lo que NuNew me grita y me quedo sorprendido, quiero hablar con él pero no puedo porque él doctor me habla nuevamente, después de recibir todas las indicaciones del doctor comienzo a llamar a NuNew pero no logro contactarlo. Al principio no me quise alterar por no obtener respuesta pero al pasar los días simplemente mi angustia no se pudo ocultar intente preguntar entre sus amigos pero solo me decían que no sabían nada, aunque yo sabia que algo me estaban ocultando, pero no pude indagar más debido a que todavía tenia que estar al pendiente de mi madre. Cuando llego el momento de pagar la cuenta del hospital me informaron que alguien ya lo había pagado y me había dejado algo, era una carta.

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

Hace tiempo descubrí la realidad de porque estabas conmigo, primero escuché un audio donde hablas sobre como solo me usabas y al principio no lo quería aceptar quería pensar que en cualquier momento me dirías que todo era una broma pero eso nunca pasó, luego te vi besar a una mujer, todo iba quedando claro, me causante un dolor inmenso me hiciste perder las fuerzas, fueron varios días los que pase en cama preguntándome porque me habías utilizado, luego me levante lleno de rabia queriendo acabar contigo y causarte el mismo daño que tu me habías causado, pero al verte no pude porque a pesar de todo te amo, pero al descubierto como comenzó todo, como fui una simple apuesta me dejó en claro que todas esas noches que pasamos juntos para ti solo fueron por conveniencia yo solo era algo que utilizabas para poder cumplir tus sueños.

Estuve apoyándote aun sabiendo todo esto y eso me dejó claro que estaría dispuesto a todo por ti, por eso eh decidido irme, si sigo a tu lado solo buscare que me termines de destruir, ayudarte con tu mamá es lo ultimo que quería hacer por ti.

Espero que creas mas en tu talento para que no tengas que volver a usar a alguien.

NuNew

>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡

Mientras leía la carta mis lagrimas salieron no podía creer que NuNew creyera que todo lo que habíamos pasado era falso, que creyera que yo no lo amaba tanto o incluso más de lo que él lo hacía. Le marque a NuNew para poder explicarle las cosas pero la llamada ya no entraba y después le marque a Max pero este no me quería decir nada así que le dije que iría al condominio de NuNew porque el no se podía haber ido. En cuanto deje a mi madre en casa fui hacia el condominio pero ahí ya no había nada, no sabia que hacer no era posible, entre a el lugar donde pase tantos momentos, donde bese cada parte de NuNew y ahora estaba completamente vacío, entonces caí al piso porque Nu se había ido y llore por un largo tiempo.

 —Zee ven vamos. — Me dice Max he intenta levantarme.

—No me quiero quedar aquí. — Digo aun el el piso.

—Él se fue el día que tu madre despertó. — Explica Max y yo me levanto para verlo.

—Tu sabias que se iba porque no me lo dijiste. — Reclamo molestó.

—Yo lo siento, no pensé cuando le mandé el audio solo estaba molesto por qué pensé que lo habías usado y luego pensé que hablarían, yo no quería que se fuera. —Escucho como Max habla rápidamente y trato de asimilar lo que dice.

—De que audio hablas. — Pregunto para poder entender que fue lo que paso.

Max saca su celular y comienza a reproducir un audio donde se escucha una conversación que tuve con Park. 

—¿Estas saliendo con NuNew? — Se escucha es la voz consternada de Park.

—No. — Contesto bruscamente. 

—Vamos Zee soy tu amigo y puedes confiar en mi aparte no tiene nada de malo que te gusten los hombres. 

—Podemos hablar de esto después. — Digo para cortar el tema.

—Mira Zee si tu quieres cambiar yo no tengo problema con que te gusten los hombres pero con NuNew.

—Es imposible que yo cambie por NuNew la verdad es que estoy utilizando, sabes cuanto me a costado conseguir un papel y gracias a él ya lo eh conseguido, le eh dicho que estoy enamorado de el pero ni siquiera lo veo como a un amigo y si me eh tenido que acostar con él para tenerlo contento pero no sabes lo difícil que es y en cuanto terminen las grabaciones de mi proyecto lo dejare, solo lo uso para mi conveniencia. 

—Vaya comenzabas a asustarme lo que dices tiene más sentido.


—Esa noche en el bar cuando te fuiste al baño Park me enseño el audio y me dijo que en realidad solo utilizabas a NuNew y por eso golpe a Park y le mande el mensaje a NuNew. —Escucho lo que dice Max pero trato de asimilar todo.

—Mierda yo dije eso si lo dije estaba confundido después de la primera vez que estuve con NuNew mi mente estaba echa un caos y no sabia que era lo que sentía o bueno no lo quería aceptar. En ese momento Park noto que estaba cambiando y me comenzó a presionar sobre cuales eran mis sentimientos y le dije una estupidez para que me dejara de molestar pero claramente esos no eran mis sentimientos yo amo a NuNew yo necesito explicarle las cosas por favor dime donde esta. — Explico lo sucedido a Max pero me comienzo a desesperar por no poder decirle esto a NuNew. 

—Solo se que se fue a estudiar al extranjero  y que no tiene ninguna intención de volver. —Sus palabras me atravesaron el corazón.

—Necesitas ayudarme a encontrarlo yo en serio lo amo y no quiero perderlo por idiota por favor yo necesito que me ayudes a encontrar a NuNew. — Le suplico desesperado a Max. 

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora