Zee Pruk
Las semanas comenzaron a pasar y yo me seguía sintiendo como muerto en vida al no tener ningún tipo de noticia sobre el paradero NuNew, la desesperación se estaba apoderando de mi, hable con toda persona que lo conocían incluso su padre pero no había tenido ningún resultado ya que antes de irse había dejado en claro que no quería que yo supiera donde estaba. Las cosas aparentemente para mi comenzaban a mejorar mi madre después de haber estado en coma ya se encontraba mucho mejor y en poco tiempo podía continuar con normalidad su vida, la serie en la que había trabajado por fin se había estrenado y esta siendo un rotundo éxito, la escuela iba lo mejor que podía teniendo en cuenta todo lo que tenia que hacer, pero nada de todo eso se sentía bien.
Trate de arreglar las cosas con Park quería saber porque había grabado nuestra conversación y porque después de que le contara mis verdaderos sentimientos había difundido el audio pero como siempre Park solo hacia las cosas con el simple propósito de fastidiar así que después de desquitar un poco de toda la frustración que tenia golpeándolo me aleje de él. Como supuesta venganza Park les dijo a todos que él y yo habíamos apostado que yo tendría una cita con NuNew pero que al final me termine enamorado y yo no me sentí molesto porque lo dijera si no me sentí avergonzado porque supieran que jugaba en esas estupiditas apuestas y triste porque me imagine que un día todos se enterarían que estaba completamente enamorado de NuNew y que él se pondría muy feliz.
Después del gran éxito que tuvo la serie en la que participe logre obtener otro papel y aunque al principio no lo quería aceptar Max me apoyo para que lo hiciera ya que NuNew siempre me animo para que cumpliera mi sueño. En los pasillos de la empresa logre ver a Mai algunas veces más y siempre tenia que contenerme porque sentía una gran rabia y por suerte no había obtenido más trabajo en la empresa y pude dejar de verla.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Paso un año un maldito año desde la ultima vez que vi a la luz de mis ojos, después de buscarlo como loco por seis meses me di por vencido en su búsqueda aunque mi esperanza de poder volverlo a ver y explicarle las cosas jamás se perdería. Continúe con mi vida lo mejor que pude y cuando sentía que me iba a dar por vencido iba al departamento que NuNew había dejado vacío y lo contemplaba mientras recordaba lo feliz que había sido en ese lugar. A pesar de que NuNew no se encontrara en mi vida yo seguía asiendo todo lo posible por cada día ser una mejor persona para que él día de nuestro rencuentro pudiera ser digno de él.
Estaba de vacaciones tanto en la escuela como en el trabajo pero hoy tuve que levantarme para ir a ver a Max a un café ya que me había comenzado a llamar desde muy temprano para que nos viéramos, llegue al café, lo busque por todo el lugar y en cuanto lo vi camine hacia él.
—¿Qué pasa? ¿Cuál es la urgencia para que tuvieras que levantarme tan temprano? — Pregunto irritado mientras me siento a su lado.
—Te lo voy a decir pero trata de mantenerte tranquilo. — Max trata de hablarme con delicadeza y puedo notar que es algo serio y decido no hablar para que él lo haga. — NuNew.
—¡Ya sabes donde esta! — En cuanto escucho él nombre de NuNew no puedo mantenerme tranquilo y me emociono ante la idea de poder volver a verlo.
—Baja la voz te dije que te mantuvieras tranquilo. — Me regaña y yo lo miro esperando una repuesta. —Él va a regresar a vivir a Tailandia, sus padres le están organizando una fiesta de bienvenida para él y sus amigos para la próxima semana.
—Bien yo puedo ir contigo necesito hablar con el lo antes posible. — Me emociono y empiezo a planear que le voy a decir cuando lo vea.
—Zee no creo que sea buena idea yo solo te quería decir que regresaba por que me siento mal por meterme en algo que no me correspondía pero seguramente NuNew sigue molesto porque no sabe la verdad y lo mejor será que hables con él después, el ya vivirá aquí y tendrás muchas oportunidades para aclarar todo. — Escucho lo que Max me dice y tiene sentido pero ya he esperado un año y no quiero esperar más.
—Yo esperare pero dile que quiero hablar con él. — Me resigno pero aun así estoy feliz porque él ha regresado
Luego de saber de la llegada de NuNew mi humor mejoro notablemente, los días comenzaban a ir más lento con la espera de que él llegara y cada que podía le preguntaba a Max si tenia alguna otra información de NuNew.
¿Qué creen que haga NuNew cuando vuelva a ver a Zee? 🤔🙃
Mañana dos capítulos nuevos😁❤️💋
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanficNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...