Capítulo 12 🧡

878 97 6
                                    

NuNew Chawarin

Lo que tanto temí por fin sucedió, Zee me iba a negar en la cara que me había usado y la rabia le estaba ganando al dolor. Ya había pasado un año desde que había huido de mis sentimientos, al principio la pase fatal pues aparte de sufrir por Zee también lo hice por extrañar a mis padres, todos me decían que Zee me buscaba que estaba desesperado por hablar conmigo y eso me dolía demasiado, pero gracias a todo el apoyo que me dieron mis amigos Nat y Yim que conocía desde la secundaria logre ponerme de pie. Intente superar a Zee con muchos chicos pero nada se sentía ni remotamente parecido a lo que sentía con Zee y eso era una mierda.

Luego de un año lejos, mis sentimientos no desaparecieron pero si lograron disminuir por eso tome la decisión de regresar a Tailandia, regrese con mis muros levantados y decidió a no volver a ser usado, la fiesta que dieron mis padres para mi y mis amigos fue fantástica pero cuando todos me preguntaban si Zee había logrado hablar conmigo mi sonrisa se desvanecía, todo indicaba que Zee había logrado engañar a todos con su discurso de que me amaba de verdad.

Al otro día de la fiesta salí un a caminar con mis amigos ya que ellos llevaban dos años fuera, todo iba bien hasta que mi padre me pidió ir a su empresa para de ahí poder ir a cenar y yo acepte pero cuando entre mi respiración se detuvo por un momento, él estaba ahí y decidí  ignorarlo y continuar mi camino como si él no existiera pero al estar a su lado mi corazón latió rápidamente y eso me asusto.

Pasaron varios días y yo trate de involucrarme con alguien para no pensar en Zee pero no había salido bien pues al estar juntos había mencionado el nombre de Zee, que ahora que estaba de nuevo frente a mi intentando explicar todo lo que había pasado.

—NuNew quiero ser sincero contigo, si todo empezó por una apuesta. — Como lo espere la verdad de sus labios dolía más. — Pero conforme me acerque a ti me comencé a enamorar no lo quería aceptar y después de la noche que pasamos juntos mi cabeza era un lio y si le dije eso a Park un día después pero fue una idiotez y esos no eran mis sentimientos. —Lo escucho y mi corazón le quiere creer pero mi cabeza me repite que solo me esta intentando engañar.

—No te creo, te ayude porque me agradabas porque me nació ayudarte por Max me había contado lo maravilloso que eras y yo comenzó a pesar que así era, solo ten el valor de aceptar que me usaste. — Trato de que me diga la verdad a la cara para ver si así mis sentimientos por él mueren.

—Como tu lo dijiste tu fuiste el que me ayudo yo jamás te pedí ayuda, jamás voy a aceptar que te use porque no lo hice, la cague en la apuesta y en decir cosas que no eran verdad pero lo que pasamos jamás fue mentira no puedes decir que todos esos momentos los fingí, tu sentiste todos esos momentos no puedes creer que no te amo. — Dice y sus lagrimas comienzan a salir.

—Eres tan buen actor, no entiendo porque sigues sin tener éxito. — Digo manteniéndome fuerte sin creer en sus palabras.

—Entiendo que no me puedas creer con todo lo que paso, te pido una disculpa por haber apostado contigo y por haber habla algo que no sentía, me enamore de ti como loco cuando te fuiste me volví un muerto viviente te busque con todos lados, casi me vuelvo loco, pase aquí tantos momentos recordando lo que pasamos y llorando, solo seguí adelante porque tenia la esperanza de que este día llegara. — Habla con lagrimas en los ojos y yo me mantengo inmóvil para no romperme. — Aunque no me creas te amo, solo en serio recuerda todo lo que pasamos y con eso toma la decisión si debes creerme o no. — Se limpia las lagrimas y sale de la casa mientras yo me quedo en el mismo lugar sin saber que sentir.

—¿Estas bien? — Vuelvo a la realidad cuando Nat y Yim hablan.

—No lo se. — Respondo lo que siento.

—NuNew escuchamos todo y en serio ese hombre te ama. —Habla Yim y mi cabeza me comienza a doler.

—Ya no se que creer lo que dice tiene sentido pero no lo se no confió en el. —Les digo y me voy a mi cuarto.

Toda la tarde estuve pensado si lo que decía Zee era verdad si él en verdad me había amado si todo solo había sido un gran mal entendido pero no pude llegar a una resolución entonces le llame a Max y le suplique que me dijera  la verdad lo escuche atentamente y todo lo que Max me dijo fue lo mismo que dijo Zee y no me quedo más que aceptar la versión de Zee aunque mi cabeza seguía dando vuelvas porque aun no sabia que hacer ahora que sabia la verdad.








Aquí el otro capitulo aunque un poco tarde😚❤️

¿Me amaste? | ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora