Zee Pruk
—Cuál es tu decisión ¿Firmaras el contrato?
Veo a NuNew sentado al lado de su padre sin hacer contacto visual y recuerdo todo lo que hemos pasado y lo felices que hemos sido y todas las dudas desaparecen.
—No, no lo haré. —Soy firme con mi respuesta y NuNew parece sorprendido.
—Estas seguro. —Él padre de NuNew quiere confirmar mi respuesta.
—Lo estoy, estoy seguro que prefiero mi relación sobre todo lo demás. —Confirmo mi respuesta viendo a NuNew.
—Bien entonces eso es todo, puedes retirarte. — Me levanto y salgo de la habitación.
—Regresa, diles que te equivocaste y firma el contrato. —Me pide NuNew y trata de jalarme para que vuelva a entrar a la habitación.
—No, yo no me equivoqué, había una decisión que tomar y tome la que me hacía más feliz, ser actor me gusta pero también todo lo que hay detrás no es que sea el fin puedo seguir trabajando en lo que me gusta. —Explico las cosas y trato de que no se sienta culpable.
—Pero Zee era tu sueño. — Dice con un tono triste y puedo notar que esta afectado.
—Lo sujeto de la cintura y junto nuestras frentes. — Tengo más sueños y en todos estás tú así que no te sientas culpable, te amo. —Le doy un pequeño beso. — Lo único que necesito es que estés conmigo lo harás.
—NuNew me mira por un momento. —Lo haré, estaré contigo siempre. —Responde y comienza a besarme, quiero profundizar más el beso pero recuerdo que su padre está en la sala de juntas que está frente a nosotros y me detengo.
—Sera mejor que vayamos a casa. —Sonrío y lo tomo de la mano para que comencemos a salir de la empresa.
Estamos por salir pero la prensa sigue afuera esperando una respuesta, tomo la decisión de ir, le digo a NuNew que me espere un momento, él no quiere pero ante mi insistencia me deja ir.
—¿Cuál es la relación que tiene con NuNew Chawarin? —Acercan un micrófono y siento todas las cámaras encima.
—Somos una pareja. —Acepto mi relación, orgulloso.
—Entonces también es cierto lo que se dice en redes sociales que utilizo su relación para poder obtener su contrato como talento. —Preguntan y me enoja que piensen eso.
—NuNew es la persona más maravillosa de este mundo, me costó poder entender todo lo que sentía por él y por esa razón lo hice dudar si en verdad lo amaba, por eso hoy quiero decir que amo a NuNew Chawarin con todo mi corazón, que en ningún momento he utilizado mi relación para conseguir un contrato y que por él bien de mi felicidad decido dejar mi carrera como actor. — Hablo seguro de mi decisión y aunque escuchó que me hacen más preguntas decido ignorarlos y irme.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.••*'¨'*•.¸
Llegamos a nuestra habitación, apagamos nuestros celulares y nos sumergimos en nuestra burbuja de felicidad. Beso y acaricio todo él cuerpo de NuNew y trato de trasmitirle todos los sentimientos que tengo, por varias horas bajo las sabanas nos volvemos uno solo y dejamos de lado al mundo.
Despierto y la luz se refleja sobre el cuerpo de la persona más hermosa del mundo y no puedo evitar sonreír, lo observo por varios minutos, sus cejas, su nariz, su boca, sus pestañas, me hacen reafirmar que él siempre será mi elección. Me levanto y voy a la cocina para preparar algo para desayunar, la casa esta en completo silencio y eso me hace suponer que los amigos de NuNew no se encuentran en la casa, luego de tener el desayuno regreso a la habitación para que los dos podamos desayunar. Durante todo él día decidimos continuar en nuestra burbuja y no salimos de la cama, vimos películas, hablamos de todo tipo de cosas y no dejamos de darnos amor.
En un abrir y cerrar de ojos él sol nuevamente estaba saliendo y NuNew esta dormido sobre mi pecho y durante un rato disfrute de la calma acariciando su cabello hasta que un fuerte golpe nos hizo levantarnos.
—NuNew es urgente abre la puerta. —Hablan detrás de la puerta Nat y Yim.
—¿Qué pasa? —Abro la puerta y pregunto y ellos me ven con una gran sonrisa ya que no llevo camisa.
—El padre de NuNew quiere hablar con él. —Responde Nat y me muestra su celular donde se ve que esta en una llamada, me lo entrega y yo se lo paso a NuNew que permanece escondido bajo las sabanas.
—Padre yo.. —NuNew intenta decir tímidamente pero de pronto se detiene y pone una cara seria y se queda callado un largo rato. — Esta bien ahí estaremos. —Vuelve a hablar y me entrega el celular para que se lo de a Nat.
—Entonces ¿Qué te dijo? —Pregunta Yim y todos estamos a la expectativa.
—Quiere que Zee y yo vallamos a su casa ahora mismo.
Luego de la llamada del padre de NuNew nos apresuramos a cambiarnos para ir con él. El camino era largo y no podía evitar estar nervioso y ahora que pensaba mejor, quizás no fue la mejor manera de anunciar que estábamos juntos, antes de llegar encendí mi teléfono y estaba lleno de notificaciones pero las ignore y fui directo al chat con mi madre, no había pensado en ella y seguramente estaba muy preocupada, vi que me había mandado varios mensajes y le conteste que esta bien y que en cuanto pudiera la iría a ver.
Llegamos y me quedo impactado, el lugar esta rodeado por un jardín hermoso, puedo observar en uno de los grandes ventanales que ya nos esperan, nos acercamos y quedamos frente a la gran puerta, NuNew me toma de la mano y me guía para que entremos. Nos sentamos en uno de los sillones de cuero que se encuentran en la sala principal que es muy grande y formal, veo atreves de los ventanales la vista y no puedo evitar comenzar a mover mi pierna por el nerviosismo, pero me detengo cuando NuNew pone su mano sobre mi rodilla y me regala una gran sonrisa yo se la devuelvo pero rápidamente se borra cuando él padre de NuNew entra en la habitación.
—Por que diablos anunciaron su relación así. — Dice y esta evidentemente molesto.
¿Me amaste?, esta por llegar a su fin y les agradezco a todos los que la han estado apoyando, espero me sigan apoyando con las historias que siga subiendo.🥺❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
¿Me amaste? | ZeeNuNew
FanfictionNuNew tiene 18 años y es hijo único por eso sus padres lo adoran y están dispuesto a hacer todo por la felicidad de su hijo, su padre es el dueño de una subsidiaria de producción de televisión y agente de talentos del conglomerado de entretenimiento...